Mundo


EEUU confirma que Corea del Norte le había advertido sobre ensayo nuclear

AFP

12 de febrero de 2013 01:58 PM

Corea del Norte advirtió a Estados Unidos de que procedería a realizar su tercer test nuclear, anunció este martes el departamento de Estado, aunque no especificó con cuanta antelación recibió Washington la noticia. 
“Fuimos avisados”, dijo a los periodistas la portavoz de Estado, Victoria Nuland, agregando que Washington reiteró a Pyongyang en esa oportunidad que se oponía a tales planes.  
Obama promete al presidente Lee una firme defensa de Corea del Sur
El mandatario estadounidense Barack Obama prometió este martes defender firmemente a Corea del Sur en una conversación telefónica mantenida con el presidente Lee Myung-Bak, luego de que Corea del Norte realizara una prueba nuclear subterránea. 
“Ambos líderes condenaron la altamente provocativa violación de las obligaciones internacionales de Corea del Norte. Concordaron en trabajar estrechamente, incluso en el Consejo de Seguridada de Naciones Unidas”, anunció la Casa Blanca en un comunicado. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS