Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

EEUU espera de Venezuela que también plantee inquietudes a Irán

Estados Unidos espera de Venezuela que también exprese sus inquietudes, como otros países, sobre las ambiciones nucleares de Irán o los derechos humanos en ese país, declaró este miércoles el portavoz del Departamento de Estado, Ian Kelly.

Ante la visita del líder iraní Mahmud Ahmadinejad al país caribeño, Kelly declaró: “esperamos de todos los países que mantengan cualquier tipo de contacto bilateral con Irán que enfaticen esas preocupaciones de la comunidad internacional”.
Kelly aseguró inicialmente que no estaba al corriente de la llegada de Ahmadinejad a Caracas este miércoles.
El portavoz dijo que sólo estaba al corriente de las escalas de Ahmadinejad en Brasil y Bolivia. Luego se apresuró a declarar: “por supuesto, Venezuela es una nación soberana”.
Aunque Washington ha guardado un perfil discreto ante esta gira del líder iraní, el encuentro con el presidente brasileño, Luiz Inacio Lula da Silva, provocó el envío de una carta del estadounidense Barack Obama.
En esa carta Obama le llamó la atención a Lula sobre diversos asuntos como Honduras o la propia acogida a Ahmadinejad, según fuentes brasileñas.
Kelly se limitó a reconocer el envío de la carta, sin querer comentar sobre su contenido.
Obama no mandó ninguna otra carta a otro líder latinoamericano, añadió el portavoz. Estados Unidos “no tiene la misma percepción” sobre la visita de Ahmadinejad a Brasil y a Venezuela, añadió, al insistir la prensa.
Durante sus visitas a Brasil y Bolivia, Ahmadinejad consiguió el apoyo de estos dos países al derecho legítimo de los países para el “uso y desarrollo de energía nuclear con fines pacíficos”.
j

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Se continua polarizando el

Se continua polarizando el mundo.La visita del Presidente de Iran es comprometedora.?

Todos dicen lo mismo, el

Todos dicen lo mismo, el inventor de los explosivos el Señor Alfred Novel lo inventó para ayudar a la humanidad para hacer carreteras, canales y minería, pero el hombre los utiliza para la guerra y nadie puede prohibirlos. Iran no necesita energía nuclear porque es uno de los paises más ricos en petróleo; La cara es de un criminal y sus intenciones son perversas hacerle la guerra a Israel, el pueblo escogido.

Indudablemente Irán está

Indudablemente Irán está detrás de Israel. Irán quiere desaparecer a Israel, dicho por el mismo Mahmud Ahmadinejad
El pato le va a tocar a Israel: o Israel bombardea las instalaciones nucleares de Irán para subsistir como pueblo y Estado o Israel corre el altísimo riesgo de que se le anticipe Irán arrojándole bombas atómicas. El tiempo lo dirá.
Hugo Fidel Castro Chávez acolita a Irán

para una eventual guerra,

para una eventual guerra, chavez apoyara a todo el que este en contra de estados unidos, y que mejor aliado que iran, un gobierno que se obtuvo por irregularidades en las elecciones, que acallo a los periodistas internacionales, para que no notificarar silenciaba a bala a todo opositor. todo a costa del poder. solo esperar a ver que pasa