Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

EEUU: Esposa de gobernador infiel pide el divorcio

La primera dama de Carolina del Sur presentó un pedido de divorcio meses después de que se conociera el amorío que su esposo, el gobernador Mark Sanford, mantenía con una mujer argentina.

Jenny Sanford había dicho hace unos meses que estaba dispuesta a reconciliarse con el gobernador republicano, incluso tras la publicación de los correos electrónicos que él y su amante se enviaban.
Sanford también admitió haber “cruzado la raya” con otras mujeres, en una entrevista con la AP.
La esposa del mandatario había dicho que el comportamiento de Sanford era “inexcusable”, pero que estaba dispuesta a darle una nueva oportunidad. En forma reciente, sin embargo, dijo que estaban separados.
Jenny Sanford y los cuatro hijos de la pareja se mudaron a una casa de playa del matrimonio en Sullivans Island, mientras que el gobernador se quedó en la capital estatal, Columbia, y los visitaba de vez en cuando.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este semental gringo si es la

Este semental gringo si es la tapa de la deshonra. Teniendo su mujer propia quiere seguir pisando mujeres a diestra y siniestra. Parece un jeque arabe con un haren de viejas. Asi son las cosas en gringolandia. Lo que se debiera hacer es cortarle el pito de raiz para que se le quite lo morboso y asi entre en cuarentena, para el bien comun de las mujeres.

Asi no son las cosas solo en

Asi no son las cosas solo en gringolandia, son en todos los paises del mundo. Si quiere seguir pisando mujeres es por que ellas se lo permiten, nadie las obliga. Asi que el respeto debe empezar por ellas mismas.

¿Cuántos hombres y cuántas

¿Cuántos hombres y cuántas mujeres del planeta y de todos los estratos sociales y económicos y religiosos podrán arrojar la piedra de que habla la Biblia?