Mundo


EEUU: Exigen pago de USD 15.000 por pincharse con una rosa

EL UNIVERSAL

27 de mayo de 2011 11:28 AM

Un hombre que compró una rosa en un supermercado en Florida (sureste de Estados Unidos) demandó al comercio y a la companía proveedora por 15.000 dólares por haberse pinchado con una de sus espinas, informó este viernes un diario local. 
Charles Imwalle, un guía de pesca de 41 años, reclama esa indemnización por pagos compensatorios y daños, y afirma que la pinchadura le causó fuertes dolores e hinchazón en una mano, por lo que debió pagar por atención médica y perder días de trabajo. 
Imwalle compró la rosa, importada de Colombia, tres meses atrás en un supermercado Win Dixie, en Lake Mary (450 km al norte de Miami) y el lunes demandó por negligencia a esa compañía y a la importadora de flores Passion Growers, basada en Miami, indicó este viernes el diario Sun Sentinel. 
Passion Growers afirma que sus rosas colombianas están esterilizadas. “Nos hemos dedicado a este negocio por 20 años, y nunca hemos tenido un problema con alguien que se haya infectado por pincharse con una espina”, dijo Sam Ferrara, dueño de la empresa, al Sun Sentinel.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS