Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

EEUU: Hallan a bebé secuestrado tras asesinato de su madre

-A A +A
 

Un niño recién nacido que fue secuestrado de los brazos de su madre el martes, luego que ella fuese asesinada a disparos en las afueras de un centro pediátrico en un suburbio de Houston, Texas fue hallado a salvo por la noche, informaron las autoridades. 

El saludable bebé de tres días fue encontrado hacia las ocho de la noche, unas seis horas después de que su madre fue fatalmente baleada tras un altercado verbal en un estacionamiento, dijo el fiscal del Condado de Montgomery Brett Ligon. Ligon no indicó donde hallaron al niño, pero dijo que se reuniría con su padre. 

Una sospechosa fue detenida, aunque no se han presentado cargos, señaló. 

La madre, Kayla Marie Golden, de 28 años, murió a causa de los disparos. 

Golden caminaba a su camioneta tras un examen médico con su hijo, Keegan, cuando tuvo un altercado verbal con una mujer en un Lexus estacionado junto a ella, dijo el teniente Dan Norris. 

Testigos dijeron que la mujer le disparó varias veces a Golden, le arrebató el niño y se alejó en el Lexus a toda velocidad, atropellando a la madre cuando ésta gritaba “mi bebé, mi bebé!” y trataba de tomar al niño, dijo Norris. Los testigos reportaron hasta siete disparos y dijeron que había un hombre en el Lexus, que tenía sangre en el lado del chofer. 

Los oficiales buscaron al pequeño en un complejo de apartamentos cercano pero no lo encontraron, dijo el subjefe de Policía Alfredo Pérez a The Associated Press en una breve entrevista. No estaba claro de inmediato lo que llevó a las autoridades al complejo, donde los oficiales fueron vistos con armas y escudos antidisturbios. 

El incidente ocurrió poco después de las dos de la tarde en las afueras del Centro Pediátrico Northwoods, unos 30 kilómetros al norte de Houston. Se emitió una alerta en todo el estado por el bebé. 

Testigos describieron a la autora de los disparos como una mujer negra delgada, con pelo dorado, de alrededor de 30 años, dijo Norris. Dijeron que el Lexus era azul cielo o verde claro. 

Joshua Jesson dijo que estaba en la clínica con su novia cuando escuchó los disparos. Dijo que vio al Lexus junto a la camioneta y que, cuando miró más tarde, el Lexus no estaba allí y había una mujer en el suelo. 

“Pensé que ella se había desmayado. Entonces alguien vino corriendo y dijo que alguien había sido baleado”, dijo. 

La Policía rodeó la clínica y parte del estacionamiento con cinta amarilla de escena de crimen. La clínica está en un área de comercios.

Notas recomendadas
2452 fotos
69151 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese