Mundo


EEUU: Incendio en vivienda mata a cinco personas

AP

26 de diciembre de 2011 12:01 AM

La policía dijo que los padres y las tres hijas de una conocida ejecutiva publicitaria murieron en un incendio que arrasó la casa de la familia la mañana de la Navidad. 
El sargento de la policía Paul Guzda dijo que Madonna Badger y un hombre, conocido de ella, lograron escapar de las llamas. Guzda dijo que las tres hijas de Badger -una de 10 años de edad y las otras dos, mellizas de 7 años- murieron. 
El oficial dijo que los padres de la mujer, que estaban de visita por las fiestas, también fallecieron. La policía llevó al esposo de Badger, Matthew Badger, de la ciudad de Nueva York a Stamford el domingo en la mañana. 
Stamford, ciudad de 117.000 habitantes, se encuentra 40 kilómetros (25 millas) al noreste de Nueva York. 
Guzda dijo que el conocido de Madonna Badger era un contratista que estaba haciendo trabajos en la casa. Badger, ejecutiva publicitaria del sector de la moda, es la fundadora de Badger & Winters Group. Un supervisor en el hospital de Stamford dijo que fue atendida y dada de alta. 
El incendio estalló poco antes de las 5 de la mañana del domingo por causas que se investigan, dijo el jefe de bomberos Antonio Conte. 
Un vecino, Sam Cingari, dijo que despertó al escuchar gritos y que la casa ya estaba envuelta en llamas. 
Cingari dijo que no conocía a los vecinos, que según él compraron la casa el año pasado y la estaban renovando.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS