Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

EEUU: Madre acusada de matar a hija llora en el juicio

-A A +A
 

Casey Anthony lloró brevemente el domingo luego que los fiscales le dijeron al jurado que ella asesinó a su hija de 2 años porque no le permitía tener una relación con el promotor de un club. 

El fiscal Jeff Ashton le dijo al jurado que Anthony quería tener más tiempo con su novio, salir con amigos y tener una vida sin preocupaciones como la que tuvo antes del nacimiento de su hija, Caylee. 

“Era necesario sacrificar algo. Ese algo era la vida que ella quería para sí misma o la vida que le fue impuesta. Ella eligió sacrificar a su hija”, dijo Ashton en sus alegatos finales de 90 minutos. 

Los fiscales sostienen que Caylee fue asfixiada con cinta adhesiva por su madre, quien luego inventó mentiras complicadas para engañar a todos, desde los investigadores hasta sus propios padres. 

Los abogados defensores respondieron que la pequeña murió ahogada en la piscina de la familia y que su madre, aparentemente despreocupada, de hecho ocultaba la angustia emocional que le causó un presunto incesto por parte de su padre. 

Mientras el fiscal Ashton hablaba, Anthony mostró un rostro inexpresivo durante la mayor parte de los primeros 45 minutos, pero luego cerró los ojos y apoyó la barbilla en la mano. Comenzó a llorar cuando Ashton dijo que el relato de que Caylee murió ahogada era falso. 

Ashton dijo que la prueba de que la muerte de Caylee no fue un accidente fue que sobre su cara se colocaron tres pedazos de cinta adhesiva: uno en la boca, uno en la nariz y uno más sobre ambos. 

El caso ha recibido mucha atención en la televisión estadounidense desde la desaparición de Caylee en el tercer trimestre de 2008, y ha continuado con el juicio contra su madre. Ha habido personas que han viajado de todo Estados Unidos para conseguir uno de los codiciados asientos en la galería del tribunal.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En cartagena, esta situacion

En cartagena, esta situacion de madres incapaces e ineptas se repite. Afortunadamente no matan a la muerte, pero si le quitan la calidad de vida a sus hijos, siendo madres no preparadas para tener hijos, atenderlos, $o$tenerlo$ y dedicarle mucho tiempo de su vida juvenil. No lo hacen, pero muchas jovenes quisieran no haberlos tenido, quisieran regalarlos, pero la conciencia las mata.
Bueno, ojala y puedan evitar estas situaciones.

Y tres años despues el juicio

Y tres años despues el juicio continúa? aquí la hubieran dejado salir por vencimiento de términos, la excusa perfecta de los jueces para no trabajar.