Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

EEUU: Mujer mata con unas tijeras a su hija de seis años

-A A +A
 

La mujer le dijo a la policía que estaba tomando un producto para bajar de peso, tuvo problemas para dormir varios días y sintió una presencia “diabólica” antes del ataque contra su hija. 

“¿Maté a mi hija? ¿Está muerta?”, le preguntó Danielle Yvonne Slaughter a la policía después que la policía la encontró el domingo, corriendo descalza por las calles de Las Vegas, desnuda y cubierta de sangre, se informó el martes en documentos judiciales. 

La desenfrenada mujer de 27 años fue hospitalizada después que le dijo a la policía que la sangre que cubrían sus manos era del “cordero de Dios”. Poco después, la policía encontró a su hija Kyla Franks, muerta en su casa. 

“No parece existir ninguna razón para esto”, dijo el teniente Ray Steiber, investigador de homicidios, sobre la muerte de la niña. “Me parece que no hay nada que nadie lo hubiera podido anticipar”, agregó. 

En una entrevista grabada el lunes con la policía, Slaughter dijo a los investigadores que tenía problemas para dormir desde que comenzó a tomar Hydroxycut, un producto para perder peso, cuatro días antes, y que sintió “una presencia diabólica” por varios días. Dijo que sólo había dormido una hora el sábado. 

Steiber indicó que la policía cree que la madre estaba desvelada y podría haber sido afectada por el producto para perder peso que estaba tomando. 

No se estableció de inmediato si las autoridades federales han recibido quejas relacionando el producto Hydroxycut a actitudes de confusión o delirio. Siobhan DeLancey, portavoz de la Agencia de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) afirmó que el producto fue retirado del mercado en el 2009 por quejas de que afectaba el hígado. 

El producto fue reformulado y regresó al mercado por la empresa matriz Iovate Health Services Inc. de Canadá y Iovate Health Sciences USA Inc., de Blasdell, Nueva York, agregó la vocera de la FDA. 

Funcionarios de la empresa no respondieron el martes a los mensajes que se les dejaron. 

Slaughter le dijo a policía que “nunca se había sentido así antes” y dijo que deseaba retirar al diablo de su casa.

Notas recomendadas
2410 fotos
67442 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese