Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

EEUU: pioneros de internet preocupados por proyecto de ley antipiratería

El proyecto de ley, bautizado “Stop online piracy Act” (“Ley para detener la piratería en línea) en la Cámara de Representantes, fue previamente presentado ante el Senado bajo el nombre de “Protect IP Act” y con el objetivo de combatir la piratería en línea.     

Aunque recibió el apoyo de la industria cinematográfica de Hollywood y de la industria musical, el proyecto de ley enfrenta la oposición de asociaciones que defienden la libre expresión y que argumentan que esta ley permitirá al gobierno estadounidense clausurar sitios internet, incluso en el extranjero, sin necesidad de llevar a cabo un juicio.   Según esos pioneros de la web, cuya carta dirigida a los congresistas estadounidenses fue publicada el miércoles en varios diarios, la iniciativa  “daría al gobierno estadounidense el poder de censurar internet a través de procedimientos similares a los que utilizan China, Malasia o Irán”.     

“Todos nosotros tuvimos la suerte de haber fundado grupos o asociaciones basadas en internet, en medio de un ambiente regulador que promovía el sector empresarial, la innovación, la creación de contenido y la libre expresión en línea”, escribieron.     

“Actualmente, tememos que el proyecto 'Protect IP Act' y el 'Stop online piracy Act' -que inicialmente estaban fundados en la buena intención de combatir la piratería en línea- pongan en duda esta estructura”, agregaron.     

Entre los firmantes de esta carta figuran el cofundador de Google, Sergey Brin, los cofundadores de Twitter, Jack Dorsey, Biz Stone y Evan Williams, los de Yahoo!, David Filo y Jerry Yang, así como el fundador de eBay, Pierre Omidyar y el de Wikipedia, Jimmy Wales.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese