Mundo


EEUU: Por mandar fotos porno a Twitter caería congresista

EL UNIVERSAL

16 de junio de 2011 10:30 AM

El congresista estadounidense Anthony Weiner va a presentar renuncia, tras ser centro de un escándalo sexual por enviar fotos suyas en ropa interior por la red Twitter como parte de un intercambio en línea con mujeres, dijo una fuente del Partido Demócrata este jueves a la AFP. 
Weiner llamó el miércoles por la tarde a la jefa de la minoría demócrata de la cámara del Representantes, Nancy Pelosi, para anunciarle su dimisión, dijo la fuente. 
La prensa había dicho poco antes que el representante programó una conferencia de prensa en Nueva York a última hora del jueves durante la cual anunciará su decisión de renunciar. 
Este abogado estadounidense que representa a partes de Brooklyn y Queens era considerado una estrella en ascenso dentro del Partido Demócrata, con perspectivas de convertirse en un posible candidato a gobernador de Nueva York. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS