Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

EEUU preocupado por la seguridad del comando que abatió a Bin Laden

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Robert Gates, manifestó preocupación por la seguridad de los miembros del comando SEAL de la Marina norteamericana que liquidó a Osama bin Laden, y dijo que deberían reforzarse las medidas de seguridad para los comandos. 

“Cuando me reuní con el equipo el jueves pasado, me expresaron su preocupación al respecto, en especial en relación con sus familiares”, sostuvo Gates en Camp Lejeune en Carolina del Norte. 

Agregó que no puede divulgar detalles públicamente pero que estudian “qué medidas pueden tomarse para aumentar la seguridad”. 

El asalto contra la casa cuartel de Bin Laden, hace poco menos de dos semanas, ha desencadenado una avalancha de atención por parte de los medios de información en torno al hermético comando SEAL, el “Team 6”, que llevó a cabo la operación. 

Reporteros han viajado hasta Virginia para tratar de conseguir más detalles sobre el SEAL, cuya base se encuentra en Dam Neck, y militares en retiro ex miembros del grupo están siendo ampliamente solicitados como invitados a programas de entrevistas en la televisión. 

“Creo que se ha hecho un esfuerzo fuerte y consistente por proteger las identidades de quienes participaron en el asalto. Y creo que debe seguirse haciendo”, sostuvo Gates, cuyas declaraciones fueron transmitidas en vivo en el canal de televisión del Pentágono.

La actuación de los más de 20 militares del grupo SEAL que estuvieron a cargo del asalto en helicópteros a la casa cuartel de Bin Laden en Pakistán fue primero públicamente confirmada por el director de la CIA, Leon Panetta, y el vicepresidente, Joe Biden, en los días posteriores a la incursión.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PILAS CON LOS EX MIEMBROS DE

PILAS CON LOS EX MIEMBROS DE ESE EQUIPO , SON LOS QUE POR UNOS MILES DE DOLARES
`PUEDEN REVELAR DETALLES QUE LLEVEN A CONOCER LAS IDENTIDADES DE ESOS SEAL.