Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

EEUU preocupado por orden de captura contra dueño de TV en Venezuela

Estados Unidos dijo este lunes que estaba “seriamente preocupado” por la orden de captura en Venezuela contra el dueño de la televisora opositora Globivisión, Guillermo Zuloaga, lo que consideró un ejemplo del “ataque” del gobierno de Hugo Chávez a la libertad de expresión.

“Estamos seriamente preocupados por la orden de arresto contra Guillermo Zuloaga en Venezuela”, señaló a periodistas el portavoz del Departamento de Estado, Philip Crowley.
“Este es el último ejemplo del ataque continuado del gobierno de Venezuela a la libertad de expresión”, agregó Crowley.
Un tribunal dictó el viernes orden de detención contra Zuloaga y su hijo, por el delito de usura por supuestamente almacenar irregularmente vehículos pertenecientes a concesionarios propiedad de la familia.
Globovisión, medio que mantiene una línea editorial muy crítica con el gobierno de Hugo Chávez, tiene abiertas numerosas causas administrativas en su contra y ha sido amenazada de cierre en varias ocasiones.
Crowley dijo que Estados Unidos no se plantea llevar este caso particular a la Organización de Estados Americanos (OEA).
Pero recordó que su país ha planteado la posibilidad de “que la OEA tenga un rol más activo en términos de reportar situaciones que creemos contravienen la Carta Democrática Interamericana”.
Estados Unidos, que mantiene tirantes relaciones con el gobierno de Chávez, ha denunciado en el pasado ataques a la libertad de prensa en Venezuela, lo que ha sido rechazado por Caracas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese