Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

EEUU ve a la Celac como un socio potencial en la región

Estados Unidos ve como a un socio potencial en la región a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que celebra este viernes y sábado su primera cumbre en Caracas, informó este viernes un portavoz del departamento de Estado.

    "Los grupos subregionales son potencialmente importantes representantes del hemisferio y pueden ser útiles socios para Estados Unidos", explicó el portavoz para América Latina, William Ostick, en un correo electrónico enviado a la AFP.

    En la rueda de prensa diaria del departamento de Estado, otro portavoz, Mark Toner, añadió por su parte que Estados Unidos "continúa obviamente trabajando a través de la OEA como la organización multilateral preeminente en la región".

    Una treintena de jefes de Estado y de gobierno se dieron cita en Caracas para definir la forma precisa que tomará esa Comunidad, que cuenta en principio con todos los miembros de la Organización de Estados Americanos, además de Cuba (cuya participación en esa organización está en suspenso) excepto Estados Unidos y Canadá.

    Bajo el liderazgo del venezolano Hugo Chávez, que impulsa este nuevo foro, la Celac es vista por analistas en Washington como un posible competidor directo de la OEA.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese