Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El Alcalde de Cartagena regresó a su tierra natal

Campo Elías Teherán salió en el año de 1983 de Montería a cumplir el reto de ser narrador deportivo de Cartagena.



Era la época de Napoleón Perea y Melanio Porto por eso llegar a convertirse en el mejor narrador deportivo de Cartagena, siendo apenas un joven de un poco más de 20 años y de tierras cordobesas no fue una tarea fácil.

Pero no solo logró esa meta. Teherán se convirtió ahora en el alcalde de Cartagena, con una votación histórica difícil de superar, 160 mil sufragios.

“Esto no es un triunfo por el azar sino por la dedicación al trabajo. Estudié comunicación social en la Universidad Los Libertadores y ahora me atreví a aspirar a la Alcaldía y hemos empezado a hacer historia”.

De esta manera se refirió el nuevo mandatario de los cartageneros en su visita a la capital cordobesa, la misma que lo vio hacer sus primeros pininos en radio en la Voz del Sinú y en la Voz de Cereté.

Campo Elías es de San Antero pero su historia como periodista la inició en la capital cordobesa.

Ayer visitó al alcalde de Montería y compartió con él sus metas y propósitos.

“Vine a darle un abrazo fuerte a mis colegas periodistas y a decirles que nunca reciban dinero de los políticos para poder cuestionarlos sin tener que agachar la cabeza", dijo el alcalde electo de la Heroica.

“Mi elección como alcalde implica un compromiso grande y tengo que convertirme en el mejor alcalde de todos los tiempos. Este es un triunfo para Córdoba también”, indicó.

Resaltó que el noticiero popular que tenía en Cartagena se convirtió en el pan de cada día desde las 5 de la mañana hasta las 9 de la mañana y después todo el medio día. “Se hizo un trabajo social y nunca se le pidió un peso a la clase político. Le dábamos campanazos a los que no cumplían”, dijo en un diálogo informal con los periodistas que lo abordaron al salir del despacho del alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda.

Por su parte, el mandatario local dijo que le desaba los mayores éxitos.

“Es un orgullo que un cordobés rija los destinos de Cartagena”, dijo Pineda García.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

y este [-- Censurado --]...

y este [-- Censurado --]... debería quedarse allá con todos los paracouribistas perdedores y asesinos...

UN MICROFONERO COMO ALCALDE

UN MICROFONERO COMO ALCALDE DE CARTAGENA...APAGUE Y VAMONOS...!!!

GRCO TIRAMELA..EL ES

GRCO TIRAMELA..EL ES URIBISTA..?? PORQUE ESTE CAMPO ME CAEEE MAL..PERO SI ES DE URIBE DESDE HOY ME CAERA BIEN,,,,TU SABES QUE TODO LO QUE TOCA SE CONBIERTE EN ORO....ASI ES QUE TIRAMELA.

ES CLARO VER QUE LOS DE

ES CLARO VER QUE LOS DE SIEMPRE ESTAN MUY DOLIDOS CON LA ELECCION DE CAMPO ELIAS,GANÓ UN HOMBRE POPULAR QUE ESTÁ MUY COMPROMETIDO CON LA CIUDAD,POR SU ALTA VOTACION ESTÁ MAS OBLIGADO A EJERCER UN BUEN TRABAJO POR CARTAGENA QUE TIENE UN ATRASO DE MAS DE 30 AÑOS,LOS MANDATARIOS ANTERIORES SOLO HAN HECHO ES ROBAR,ROBAR,ROBAR.CONFIEMOS QUE ESTA VEZ VAMOS A EMPEZAR A RECUPERAR A NUESTRA CIUDAD.

¡Por supuesto que estamos

¡Por supuesto que estamos dolidos! Si este perifoneador será sepultutrero de la ciudad. ¡T e engaño con la mandarina!

URIBE TIENE QUE EMPEZAR A

URIBE TIENE QUE EMPEZAR A ENTENDER QUE SU PREPOTENCIA NO LE FUNCIONA,Y SU DINERO DEBE DE INVERTIRLO EN UNA PRISIÓN ADECUADA PARA EL Y SUS COMPINCHES QUE LA GRAN MAYORIA ESTAN PRESOS,ASI COMO EN SU VEZ HIZO PABLO ESCOBAR GAVIRIA,PRIMO DEL GRAN ALIADO DE URIBE JOSE OBDULIO GAVIRIA.TODOS ESTOS NIÑOS FUERON LOS QUE FUNDARON LA TEMIBLE VANDA LA TERRAZA.

TODO EL QUE SE UNE A URIBE LO

TODO EL QUE SE UNE A URIBE LO METEN PRESO,¿QUE TENDRÁ ESTE ANGELITO QUE TODO LO QUE TOCA LO MANDA A LA PICOTA?

De cuando aca Campo Elias es

De cuando aca Campo Elias es o fue el mejor narrador deportivo de Cartagena? En la epoca de Ramon Ortiz Escorcia Q.E.D. no paso los examenes para locucion, y nunca estuvo por encima de personajes como Luis Alberto Payares Villa, Napoleon Perea Castro o el mismo Eugenio Baena Calvo, por favor respeten, dejen la lamboneria que ni regular les queda.

Sin duda muy por debajo de

Sin duda muy por debajo de Eugenio Baena, que es el único locutor en el mundo que dura 47 minutos de su programa dicendo buenos díiiiiias! Y lo pero es que Baena cree que eso es espectacualr. Pero Campoparatodo NO superóa Baena!

¿El mejor narrador deportivo

¿El mejor narrador deportivo de Cartagena? ¡Le faltó mucho pelo para moño! ¡No [-- Censurado --]! NO termina el período, entre Hilsaca. los GArcía, doña Enilse, y demás hacen que termine en una celda en La Picota. Es cuestión de tiempo. Lean las tonterías que dice este invento de 158 mil pobladores de Cartagena ¡Qué con su mandarina, perdón que con su pan se lo coman!

INCREIBLE...LES DEBE DAR

INCREIBLE...LES DEBE DAR PENAS A LOS CARTAGENEROS ...QUE UN CORDOBES SALIDO DE SAN ANTERO DONDE HAY EL FESTIVAL DEL BURRO.. VENGA A DIRIGIR EL FUTURO DE UNA CIUDAD TAN AVANZADA COMO CARTAGENA... LOS QUE LO ELIGIERON SON DESPLAZADOS DE ORIGEN CORDOBES... DONDE ESTAN LOS CARTAGENEROS QUE QUIEREN PROTEGER SU IDIOSINCRACIA... AHORA AMANECERA Y VEREMOS SI DESPIERTAN.. CONFUSIUS

Cualquiera que llegue lo hace

Cualquiera que llegue lo hace mejor que la paquete de alcaldesa que tenemos, los que perdieron con campo elias, una señora que junto a otros concejales tiene hundida a la ciudad y otro de la clase alta que no le duele la ciudad o cuando les ha dolido a los pupis la situación del resto

Verdad que el CORRONCHO ES

Verdad que el CORRONCHO ES CORRONCHO

Ese es el colmo que los

Ese es el colmo que los cartageneros no tengan conciencia, ni saben por quien votar, en su afan por querer cambios votan por cualguier popularachero, sin saber que estan poniendo en peligro el progreso de la ciudad.