Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El año 2009 tuvo la marca de Twitter y Facebook

-A A +A
 

Twitter, aguijoneado por los “smartphones”, elevó sus 140 caracteres a las alturas online en este año que termina, mientras Facebook eclipsó a MySpace para convertirse en la mayor red social del mundo.
“Esos son los grandes ganadores”, dijo Jason Keath, asesor de una consultora de redes sociales de Carolina del Norte (sureste) y fundador de Social-Fresh.com, que organiza conferencias sobre el tema. “Facebook prácticamente triplicó su tamaño este año”.
“Twitter creció inmensamente”, añadió Keath. “Pienso que tenía entre dos y cuatro millones de usuarios a principios de año, ahora están cerca de los 40 millones”.
Con 250 millones de miembros, “si Facebook fuera un país sería la cuarta nación más poblada”, dijo Scott Stanzel, ex vicesecretario de prensa del ex presidente George W. Bush, que también trabajó para el gigante del software Microsoft.
“Hace un año, creo que la gente no hubiera pensado que Twitter iba a tener la influencia que tuvo”, añadió Stanzel, quien ahora dirige Stanzel Communications, una consultora de relaciones públicas con sede en Seattle que ofrece asesoría en redes sociales.
Twitter “estaba ganando popularidad, pero realmente explotó este año y lo hizo de una forma que se ha vuelto increíblemente penetrante”, dijo.
Supuestamente Twitter desdeñó ofertas de compra por cientos de millones de dólares de Google y Facebook y su influencia como una herramienta de comunicación e información ha sido demostrada de numerosas formas durante este año.
En junio, el Departamento de Estado le pidió a Twitter que aplazara una prevista suspensión de su servicio por mantenimiento, porque la red esta-ba siendo muy útil para manifestantes airados por los controvertidos resultados de las elecciones presidenciales en Irán.
Más recientemente, Google y Microsoft comenzaron a integrar mensajes de Twitter en sus respectivos motores de búsqueda, una nueva característica descrita como una búsqueda en tiempo real.
Además, la creciente adopción de “smartphones” tiene mucho que ver con el crecimiento de Twitter, según señaló Jack Levin, co-fundador y jefe ejecutivo de ImageShack, compañía que a su vez dirige yfrog.com, un servicio para compartir imágenes y videos en Twitter.
“La explosión de los 'smartphones' en Estados Unidos y en muchos otros países impulsó la facilidad de la comunicación entre la gente, y Twitter ciertamente está en el medio de eso”, dijo Levin.
“La gente quiere comunicarse y Twitter es verdaderamente una plataforma de comunicaciones”, dijo respecto a este servicio, que permite a los usua-rios enviarse mensajes de 140 caracteres o menos y compartir vínculos de la red.

2460 fotos
69345 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese