Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El caso Arango Bacci

La verdad prevalecerá siempre, es el mensaje de los lectores enviados sobre el caso del Almirante (r) Gabriel Arango Bacci, luego de que la Fiscalía y la Procuraduría pidieran su absolución en el juicio que se adelantaba.

Además de expresiones de solidaridad, los lectores exigen ir al fondo de la verdad y castigar a los responsables.
“Soy inocente como se lo dije al país desde el principio. Esto ha sido una maldad muy grande, pero se está haciendo justicia y yo siempre he creído en ella”, ha reafirmado el Almirante (r).
“Creo que una investigación es necesaria para esclarecer el por qué se acusó al Almirante, se le detuvo y hasta se le llevó a juicio”, dice en su mensaje Josedejesusnegrete.
“Es necesaria y debe hacerse inmediatamente por gente que no tenga compromisos con nadie, especialmente el gobierno. Esto lo exigimos como ciudadanos”.
Juroal: “Sin ser amigo ni conocido de Arango siempre creí en su inocencia dado lo poco que he conocido de su vida familiar y profesional. Ojalá la Corte se porte a la altura...”
Fuck exalta en su mensaje que “el Almirante no se dejó amedrentar contra fuego y marea. Ojalá el presidente lo restituya en su puesto y lo nombre director de la deshonrada cúpula de la Armada Nacional. Que Dios lo bendiga”.
Mazatlán pide en su mensaje castigo y cárcel para los culpables.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

desde un principio se sabia

desde un principio se sabia que todo esto era un complot entre el comandante y el segundo comandante de la armada, motivo, causa o razon, no se, lo que si se es que el señor alm.(r) arango era el proximo comandante armada.

ESTO SE VEÍA VENIR. EN LAS

ESTO SE VEÍA VENIR. EN LAS FUERZAS MILITARES EXISTE UNA MAFIA QUE LE DAÑA LA IMAGEN Y HONRA DE UNA PERSONA, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE SON LOS INTEGRANTES DE ESA MAFIA LOS ÚNICOS QUE TIENEN DERECHO A ASCENDER EN SU CARRERA MILITAR, POR ESO QUERIAN SACAR AL SEÑOR ALMIRANTE ARANGO BACCI, COMO MÍNIMO DEBEN SER AMIGOS DEL PRESIDENTE URIBE. LA CONCLUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DIRÁ LA ULTIMA PALABRA