Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El Gloria termina participación en Oceanía

-A A +A
 

Después de permanecer en el puerto de Sidney, Australia y llegar a Papeete, ciudad capital de la polinesia francesa, localizada dentro de las islas de Tahití, el Buque Escuela ARC Gloria zarpó ayer con rumbo a Cartagena, para culminar su crucero de entrenamiento de cadetes No.43.
La visita oficial del Embajador Flotante de Colombia por los mares del mundo, a Oceanía, se produjo 21 años después, de su atraque en el puerto de Sídney en el año de 1988.
Además de estrechar los vínculos de amistad y cooperación, el Buque Escuela representó al pueblo colombiano, a través de la campaña “Colombia es Pasión”, por medio de la cual se expusieron las riquezas artísticas, turísticas y comerciales, que sirven como vitrina de Colombia frente al mundo.
El buque fue recibido en la ciudad más grande de Australia por la Ministra de Ciudadanía del Estado de Nueva Gales del Sur, Virgina Judge, quien saludó a los aproximadamente 7.000 colombianos que estudian en diferentes academias australianas, así como a los muchos nacionales que viven en el país, integrados a las actividades económicas en beneficio del desarrollo de Australia.
La visita del ARC “Gloria” fue una oportunidad para apoyar la importante gestión que desarrolla la representación diplomática de Colombia.
El Buque insignia de la Armada nacional, lleva una tripulación de 170 personas, de las cuales 92 son cadetes de la Escuela Naval “Almirante Padilla”, quienes se están preparando en las diferentes aéreas de la navegación teniendo la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en las aulas.
Luego de atravesar la inmensidad del océano pacífico y cruzar el Canal de Panamá, se estima que el buque llegará a puerto colombiano, el próximo 5 de noviembre.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

170-92= 78 Familiares y

170-92= 78 Familiares y amigos de LOS ALTOS OFICIALES de la ARMADA DE COLOMBIA que no tenian nada que hacer y que se dieron tremendo paseo con todo pago a costillas de todo el pueblo Colombiano, lastima por ellos que se pegaron un susto el berraco cuando iban por donde hubo el sutnami y tuvieron que bajarse del buque Gloria y pedir alojamiento a los Franceses, ojala no se hallan traumatizado porque demandan al estado por daños y perjuicios

No seas resentido social.

No seas resentido social. Buques insignias tienen todos los paises, desde los mas pobres hasta los mas ricos. Es una insignia de la armada del pais y es entrenamiento para los cadetes. Y fijate que la escuela naval es una institucion privada, donde se forman oficiales profesionales para la armada o para la flota mercante, donde si no tienes la plata no puedes ingresar a estudiar.

Asi que no digas que todo

Asi que no digas que todo sale del pueblo colombiano. En caso de un eventual conflicto armado con otro pais, tu nos vas a defender?? no, cierto?? a menos que seas del ejercito, armada nacional o la fuerza aerea.Que bien que el buque Gloria siga representando a Colombia ante el mundo y no lleve resentidos sociales como tu, dedicate a vivir por ser mejor cada dia en vez de andar criticando todo lo bueno y todo lo malo.

EL PROFETA ANTES DE HABLAR

EL PROFETA ANTES DE HABLAR ESTUPIDECES INVESTIGA SI NO SABES DEL TEMA 92 CADETES O SEA ESTUDIANTES EL RESTO SON OFICIALES Y SUBOFICIALES PROFESORES MEDICOS ODONTOLOGOS COCINEROS CAMAREROS TECNICOS MECANICOS (CON EXPERIENCIA) EN DIFERENTES ESPECIALIDADES
SI ALGUNAS VECES EL CAPITAN Y ALGUNOS MANDOS DEL BUQUE PUEDEN LLEVAR A SU ESPOSA PERO SON MUY POCAS Y NO LO HACEN DURANTE TODO EL TRAYECTO
ASI QUE NO DIGAS ESTUPIDECES O TU CREES QUE EN AL BUQUE VAN SOLO LOS CADETES??

Excelente Foto.

Excelente Foto.