Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El Gobierno quiere una salida negociada al conflicto: cardenal Darío Castrillón

-A A +A
 

El cardenal Darío Castrillón confirmó este jueves su autorización para dialogar con la guerrilla de las Farc, y así tratar de lograr un acercamiento con el Gobierno.

En diálogo con Caracol Radio, se declaró complacido por la “gran responsabilidad” que le entregó el Presidente de la República, Álvaro Uribe y reveló que ya adelantó los primeros contactos con el jefe máximo de las FARC, alias ‘Alfonso Cano’.
“Un día te lo dije, estábamos en la montaña: He visto que eres un hombre inteligente, estudiaste, hiciste universidad, confió en que tu inteligencia te pueda llevar a actos inteligentes”, fue el mensaje que le envió el cardenal al líder guerrillero.
Finalmente pidió a los colombianos confiar en la “buena voluntad” que tiene el Gobierno nacional para lograr la paz por la vía del diálogo.

2456 fotos
69239 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El dialogo para conseguir la

El dialogo para conseguir la Paz dntre los Colombianos es lo mejor que nos puede ocurrir.ahojala este dialogo sea sincero,y no tratar de sacar ventajas ninguna de las partes.

El dialogo para conseguir la

El dialogo para conseguir la Paz entre los Colombianos es lo mejor que nos puede ocurrir.ahojala este dialogo sea sincero,y no tratar de sacar ventajas ninguna de las partes.

Mientras sea un dialogo serio

Mientras sea un dialogo serio y no la pretensión de que le entreguen el país a las farc me parece bien.

Cardenal castrillon si que

Cardenal castrillon si que eres un verdadero pendejo y lambon. Veo a las claras que te enamoraste de ese piojoso de alfonso cano. lo vez como un intelectual lleno de amor y ternura.
Cuando nos dices que estubiste dialogando con ese picaro asesino en las montañas. Reunete con el, confiesalo sientalo a la diestra de chuchito y dale tu perdon. Y aqui no paso nada
tonto najadero hipocrita de siete suelas.

Se habia demorado mucho este

Se habia demorado mucho este cardenal en aparecer para hacer noticia. El clero que es una oligarquia mundial no se podia quedar afuera en este conflicto. Seguro que el viejo benedicto dio su bendicion papal para selebrar este encuentro. Todo el mundo sabe que la iglesia catolica es el opio de la humanidad y les aseguro que en este caso solo buscan darse pantalla. Amanecera y veremos.