Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El Jefe del Comando Sur inspeccionó a Palanquero

El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, general Douglas Fraser, inspeccionó ayer una de las siete bases que Colombia puso al servicio de tropas estadounidenses para la lucha contra el narcotráfico y las guerrillas, dijeron fuentes oficiales.

Fraser visitó la base de la Fuerza Aérea en Palanquero (centro), donde Estados Unidos invertirá 46 millones de dólares para la ampliación de la pista y adecuación de instalaciones, señaló un fuente del alto mando militar colombiano.
Palanquero, de especial valor estratégico por su ubicación en el centro del país, es una de las siete unidades militares que podrá ser utilizada por Estados Unidos en función de un acuerdo suscrito el pasado 30 de octubre, que originó el rechazo de varios países de la región.
El acuerdo le permite a tropas de Estados Unidos también operar durante los próximos diez años las bases aéreas de Apiay (este) y Malambo (Caribe, norte).
Igualmente podrán utilizar los destacamentos del Ejército Tres Esquinas (sur) y Tolemaida (centro), y las bases navales de Cartagena (Caribe) y Bahía Málaga (Pacífico, oeste).
El convenio autoriza la presencia en el país de un máximo de 800 militares estadounidenses y 600 civiles contratistas del gobierno estadounidense. Los uniformados gozarán de inmunidad diplomática, lo que rechaza la oposición política y organizaciones no gubernamentales.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DEBERIAN CONSTRUIR TRES

DEBERIAN CONSTRUIR TRES BASES: UNA EN LA GUAJIRA, OTRA EN CUCUTA Y LA ULTIMA EN ARAUCA. PARA CONTRARRESTAR CUALQUIER ATAQUE EL ASNO CHAVEZ.

una sola base basta para

una sola base basta para cubrir toda colombia, igual que le den duro al chavez que se enriquece con la droga que comercia las farc, si no no las apoyara....

Debieran construir otra base

Debieran construir otra base llamada ANTICHAVEZ, para darle duro al bocon de CHAVEZ

NO DEBEN SER 7 BASES SINO

NO DEBEN SER 7 BASES SINO 20
FALTA COLOCAR EN
CUCUTA
PARAGUACHON
ARAUCO
MAICEO
Y UNA EXCTAMENTE EN LA FRONTERA O SINO HAGAMOS UN MURO DE BERLIN Y CHAVEZ QUE SE QUEDE CON SU MAFIA DE AQUEL LADO A VER COMO LE VA