Colombia


El Joe recibe al ‘Negro Chombo’ en el cielo

EL TESO - CARTAGENA

03 de enero de 2012 04:59 PM

Guillermo Arroyo Morales, a quien su hijo, el cantante Joe Arroyo, hiciera famoso con la canción “Negro Chombo”, falleció, el pasado 30 de diciembre, en San Andrés.
Según los familiares con los que vivía, en el sector Las Canteras, desde la muerte del ‘Centurión de la Noche’ los males de salud que aquejaban al anciano, de 92 años, se agudizaron.
En junio del año pasado, Alberto Arroyo, su hijo menor y quien velaba por su salud, recurrió a medios de comunicación de San Andrés, solicitando ayuda para adquirir una silla de ruedas, ya que por su delicada condición, no podía caminar.
“Me siento inútil, que no muevo una paja, me siento débil”, manifestó Guillermo Arroyo en esa oportunidad.
También aseguró que su relación con Joe Arroyo era buena y que ocasionalmente lo ayudaba económicamente. “De vez en cuando me dan razón del Joe. A veces me manda una plata, pero tiene una señora (Jacqueline Ramón) que no lo deja estar con nosotros”, dijo.
En varias entrevistas, el artista cartagenero afirmó que su padre lo abandonó al nacer, dejando a Angela González, su madre, a cargo de él.
Aunque se dijo que tuvo 39 hijos con 6 mujeres distintas, todas ellas llamadas Ángela, Alberto Arroyo indicó que solo tenía 18 hijos, 62 nietos y 7 bisnietos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS