Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

El mundo artístico llora a Mercedes Sosa

Juanes, Ricky Martin y Pepe Aguilar reaccionaron conmocionados el domingo a la noticia del deceso de Mercedes Sosa, todos a través de mensajes en la red social de microblogueo Twitter.

“Despertando esta mañana con la triste noticia de tu muerte Mercedes”, dijo el cantautor colombiano Juanes. “Conocí tu alma y la hice mía cantando tus canciones... Igual no te vas del todo... te quedas para siempre... ¬Esa es la magia de la música! Quedarás inmortal viajando por el aire como música, armonía y fuerza de tu voz en cada rincón de esta tierra”, agregó.
“Venciste el miedo, el maldito miedo que a todos nos destruye, ahora estas cantando con Gadel, Víctor Visconti, Elvis, Lennon...”, añadió el astro colombiano, antes de escribir parte de la letra del tema de Sosa “Canción con todos”: “Toda la sangre puede ser canción en el viento... Todas las voces todas, todas las manos todas... Libera tu esperanza con un grito en la voz...”
Por su parte, el cantante puertorriqueño Ricky Martin aprovechó Twitter para dirigir un mensaje a la artista argentina fallecida.
“Mercedes Sosa, tu voz, tu música y tu pasión por la defensa de los derechos humanos, inspiro a tantos. Tu legado vivirá por siempre”, afirmó.
A su vez, el cantante mexicano Pepe Aguilar publicó en la misma página un enlace a un video de Sosa cantando “Gracias a la vida” en un concierto y en el que habla de la compositora del tema, la chilena Violeta Parra.
“Q.E.P.D. Mercedes Sosa, Gracias... http://bit.ly/c4ldP Amén”, escribió el mexicano.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese