Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El mundo lamenta muerte de Mercedes Sosa

Centenares de personas comenzaron a despedir los restos de la legendaria cantante Mercedes Sosa, fallecida la madrugada de hoy, en el Congreso de la Nación de Buenos Aires, adonde será velada hasta el mediodía del lunes.

Una larga columna de hombres y mujeres de diferentes edades con una flor en sus manos, esperan en las afueras del edificio para ingresar al Salón de los Pasos Perdidos para decirle adiós a la artista.
Simultáneamente, miles de personas de diferentes lugares del mundo están dejando mensajes de admiración y condolencias en la página web de la artista, pintada de negro en señal de luto.
“La Secretaría de Cultura de la Nación despide con profundo pesar a Mercedes Sosa, la 'Negra', una de las más trascendentales representantes de la cultura argentina en el mundo”, dijo Jorge Coscia, secretario de Cultura.
Aseguró que “su voz es única y será por siempre inolvidable. Dueña de un repertorio comprometido con la identidad latinoamericana y mujer de sensibilidad social, la 'Negra' fue una de las más grandes figuras que ha dado el canto popular universal”, expresó el funcionario en un comunicado.
“Argentina llora a una de sus hijas más talentosas”, señaló el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
“Fue una mujer que trascendió las fronteras de la música y proyectó al folclore no sólo como un emblema artístico y cultural a nivel mundial, sino también como un canto de libertad y de justicia”, agregó Scioli. Sosa murió a los 74 años en un sanatorio porteño luego de una agonía de dos semanas.
Los restos de la autora de inolvidables versiones de “Gracias a la Vida” o “Solo le pido a Dios”, serán trasladados el lunes al cementerio de la Chacarita, en Buenos Aires, para ser cremados, como era su voluntad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese