Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El Papa critica en Jueves Santo a sacerdotes opuestos al celibato

El papa Benedicto XVI hizo el jueves una inusual y explícita condena a los sacerdotes que han cuestionado las enseñanzas de la Iglesia sobre el celibato y la ordenación de mujeres en el clero, destacando que son egoistas al desobedecer su autoridad.

Benedicto hizo la crítica en su homilía de Jueves Santo, cuando los sacerdotes renuevan los votos que realizan cuando se les ordena. Un grupo de sacerdotes austríacos inició en el 2006 la Iniciativa Pfaffer Initiative, una exhortación a la desobediencia destinada a abolir el celibato en el sacerdocio y una apertura a que las mujeres mitiguen la escasez de sacerdotes. Benedicto dijo que los disidentes afirman estar motivados por la preocupación por la iglesia. Pero insinuó que en realidad sólo hacían “una presión desesperada de hacer algo para cambiar a la iglesia siguiendo sus propias preferencias e ideas”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cada cultura que ha existido

Cada cultura que ha existido ha tenido su(s)propio(s) dios(es) y siempre parecen estar a favor de esa cultura particular, sus esperanzas, sueños y prejuicios. ¿Qué, creen que todos existimos? Si no, ¿por qué sólo el suyo?

Miren, seamos honestos con

Miren, seamos honestos con nosotros mismos. No hay ningún dios. Creer í estaba bien cuando ustedes pensaban que el mundo era joven, plano y simple. Ahora sabemos cuán enorme, viejo y complejo es el universo. la informacion esta ante sus ojos en la red ,investiguen y veran la verdad.

Pues mi amigo, debemos

Pues mi amigo, debemos entender que la figura de Dios es un algo que cada cultura a creado para tener algo en que creer, claro que cada Dios es proporcional a la inteligencia de cada cultura, sobre todo, de la inteligencia de los "iluminados" que los creean para manipular el populacho ignorante y falto de criterios espirituales.

Las peores de las religiones

Las peores de las religiones son las Cristianas (las que creen que Jesucristo es dios, hijo de dios, enviado de dios, dios, profeta) Porque son los que piensan que su dios les da un trabajo, un buen conyugue, un buen carro, pero a un niño de tres años no le salva la pierna destrozada por escombros que tendran que cortarsela una tres veces en su vida, porque el hueso seguira creciendo. Ese es el dios de amor?

El rey de los alcahuetas, al

El rey de los alcahuetas, al rey del cinismo, el rey de la hipocrecia, continuara proclamando el celibato "antinatura", pues si suponemos que la creacion de Dios es perfecta, debemos concluir que los genitales son para usarlos, y este sinverguenza, que sabe que esta imposicion puede ser parte de las causas de que exista tanto cura degenerado, promulga su eternizacion

Es que la unica preocupacion

Es que la unica preocupacion que asiste a esta mafia vaticana, es que un cura casado tenga que divorciase y la exesposa tenga derchos patrimoniales sobre las utilidades generadas por el cura cuentacuentos, ahu esta la gran preocupacion de los hipocritas vaticanos. partida de degenerados hipocritas

A los creyentes catolicos les

A los creyentes catolicos les debemos preguntar : Que tanto se parece este sinverguenza, oligarca, hipocrita y alcahuete pontifice romano, a Jesucristo ? . esta casta de sinverguenzas, que viven del cuento, han logrado convencer a al gente que creer en Dios, es igual a creer en ellos, en si inverosimil cuento, viven en medio de la abundancia y hablan de cristo, corrompen a los ninos y hablan de cristo

PARA MI DIOS ES LA FUERZA

PARA MI DIOS ES LA FUERZA INTERNA QUE TENEMOS LOS SERES HUMANOS PARA NO PECAR Y SIEMPRE TRATAR DE HACER EL BIEN , DEL PAPA PARA ABAJO TODOS SON UNOS VIVIDORES , VIOLADORES DE NIÑOS , HOMOSEXUALES Y DOBLE MORAL ADEMAS FUERON PARIDOS POR UNA MUJER IGUAL QUE YO ENTONCES POR QUE SE CREEN SOBREHUMANOS.

QUIEN LO VE HABALNDO DEL VOTO

QUIEN LO VE HABALNDO DEL VOTO DE POBREZA Y MAS TAPAO EN PLATA , QUE VENDA O EMPEÑE TODOS LOS TESOROS DEL VATICANO Y QUE LO REPARTA ENTRE LOS POBRES.

PAPAS,PASTORES,CURAS,MINISTRO

PAPAS,PASTORES,CURAS,MINISTROS,COMO LOS QUIERAN LLAMAR,SON UNOS RATEROS,VIOLADORES,ABUSADORES,QUE SE ESCUDAN EN EL NOMBRE DE DIOS,ENGAÑAN AL HOMBRE ,PERO A DIOS NUNCA