Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El Papa nombra dos nuevos obispos en Medellín

El papa Benedicto XVI nombró como obispos auxiliares de la arquidiócesis de Medellín a los sacerdotes Edgar Aristizábal Quintero y a Hugo Alberto Torres Marín, informó el miércoles la oficina de prensa de la Santa Sede.

Aristizábal Quintero nació en Cartago el 2 de diciembre de 1965. Realizó los estudios eclesiásticos de filosofía en los seminarios mayores de Cali y de Cartago, y los de teología en los seminarios mayores de Manizales y de Cartago. Recibió la ordenación sacerdotal el 7 de diciembre de 1990. Obtuvo el título en teología bíblica en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.

Ha sido párroco de San Gabriel Arcángel en Cartago, de San Joaquín y Santa Ana en Cartago, rector del Santuario Ecce Homo en Ricaurte, profesor y rector del seminario menor de Cartago, rector del seminario mayor de Cartago y, desde 2009, director del departamento para la doctrina de la Conferencia Episcopal colombiana.

Torres Marín nació en Briceño, diócesis de Santa Rosa de Osos, el 9 de agosto de 1960. Realizó los estudios eclesiásticos en el seminario mayor diocesano Santo Tomás de Aquino de Santa Rosa de Osos. Recibió la ordenación sacerdotal el 24 de noviembre de 1987.

Obtuvo el título en teología dogmática en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y la especialización en filosofía y educación religiosa en la Universidad Católica del Oriente en Santa Rosa de Osos.

Ha sido vicario parroquial de Nuestra Señora del Rosario en don Matías, profesor del seminario mayor en Santa Rosa de Osos, director de la escuela apostólica Monseñor Miguel Angel Builes en Don Matías, director académico de la Universidad Católica del Nord en Santa Rosa de Osos, rector de la Universidad Católica del Nord y vicario episcopal para la Pastoral y párroco en Valdivia y, desde 2009, rector del seminario mayor Santo Tomás de Aquino en Santa Rosa de Osos.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese