Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

El predicador John Rick Miller viene a Cartagena a orar por la paz de Colombia

-A A +A
 

Un gran evento de fe se vivirá en esta ciudad entre martes y miércoles de la semana que comienza, cuando se realice la “Oración por la paz de Colombia”, que será presidida por el reconocido predicador laico John Rick Miller.

El evento es organizado por el Centro María Reina de la Paz y la Acción Social Naval, grupos que tendrán eventos por separado, dirigidos a todas aquellas personas que se quieran unir a la cadena de oración por la paz de Colombia.
El primer acto se celebrará el martes 23 de marzo, desde las 7 de la noche, en la Ermita del Pie de la Popa. La entrada es libre.
Al día siguiente, el miércoles, la oración tendrá lugar en el Coliseo de la Base Naval, en Bocagrande, a aprtir de las 9 de la mañana, y aunque la entrada es libre, se han dispuesto sólo 500 sillas, lo que quiere decir que una vez copadas, las puertas del escenario serán cerradas.

QUIÉN ES EL PREDICADOR

John Rick Miller es un laico comprometido, dedicado al servicio de la Iglesia Católica desde hace 21 años.
Nació en el seno de una familia católica y su conversión total y definitiva tuvo lugar en en 1988 en estrecha relación con Medjugorje, ciudad que lleva el nombre de una de las advocaciones de la Santísima Virgen.
Dice su biografía que desde 1989 a la fecha, su ministerio se ha caracterizado por el establecimiento de un gran número de cenáculos de oración en varios países del mundo, entre ellos Colombia.
En 2008 viajó a muchas partes del mundo, predicando en parroquias y otros lugares, sobre el retorno de la gente a un estilo de vida según el querer de Dios, como individuos, familias, comunidades y naciones, consagradas al Sagrado Corazón de Jesús y al Doloroso e Inmaculado Corazón de María.

COLOMBIA, CONSAGRADA

En octubre de ese mismo año, la República de Colombia se consagró al Inmaculado Corazón de María, en una ceremonia donde participó el Gobierno, presidido por el presidente Álvaro Uribe, sus ministros y los altos mandos militares.
Desde entonces John Rick Miller se ha tomado la causa de Colombia como suya, ya que, a través de mensajes reveladores, se le ha indicado promover la oración como única forma de conseguir la paz de Colombia.
Cumpliendo ese mandato divino es que nuevamente ha venido al país.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65693 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LOS MAGISTRADOS , MAGISTRADOS

LOS MAGISTRADOS , MAGISTRADOS !!LA MAYORIA ESTUVIERON EN EL COMPLOT INTERNACIONAL DE LAS MAFIAS NARCOTERRORISTAS CON CHAVEZ Y FARC PA SACAR A URIBE , BUEN BILLETE RECIBIERON LOS NARCOMAGISTRADOS PA QUE QUEDE UN PRESIDENTE MANIPULABLE SIN EXPERIENCIA PA QUE CMIENZE DESDE CERO Y LAS FARC PIDAN DESPEJE DE MEDIO COLOMBIA Y YA COMENZARON SU FESTIN LIBERAN A DOS CON ESCANDALLO PLATILLOS Y bombos fiesta , Y SECUESTRAN CINCO!!!

Orar por la paz es muy bueno

Orar por la paz es muy bueno y no dejemos de hacerlo... pero incluyamos en esas oraciones que desaparezca la la corrupción, las desigualdades sociales, el amor al dinero que es raiz de todo mal, la codicia, la idolatria, el odio, el egoismo, las envidias y todo fruto de la carne. Asi de sopetón no va a venir la paz, llegará cuando en nuestros corazones, ciudades, hogares, barrios, empresas, comunidades, etc. Reine el Rey de Reyes y Señor de Señores: JESUS y practiquemos lo que enseño

Què ingenuidad y candidez

Què ingenuidad y candidez creer que por que el señor Jhon Rick venga a rezar en Cartagena, la paz se va a dar como por encanto. Eso significa que que los rezos de los colombianos no sirven para nada. No en balde estamos en la pais del sagrado corazòn de Jesus, con Uribe a la cabeza.

Què ingenuidad y candidez

Què ingenuidad y candidez creer que por que el señor Jhon Rick venga a rezar en Cartagena, la paz se va a dar como por encanto. Eso significa que que los rezos de los colombianos no sirven para nada. No en balde estamos en la pais del sagrado corazòn de Jesus, con Uribe a la cabeza.

bullshit...holy crap!!

bullshit...holy crap!!

sigan creyendo en esos

sigan creyendo en esos bandidos millonarios que hacen plata con la pobreza de la gente...
DONDE ESTA SU HUMILDAD ? SI TIENEN ORO POR TODAS PARTES ?...PORQUE O DAN SU LUJO Y SUS MILLONES A LOS POBRES ?...

A MI ME LA CHUPAN COMO DIJO MARADONA...

Bandidos!...igual que el Jhony Copete...BANDIDOS TODOS.,..
NO LES CREO
NO LES CREO..

CUANTO CUESTA LA

CUANTO CUESTA LA ENTRADA?DEPRONTO NADA PERO TIENEN QUE DAR LIMOSNA,O COBRA LA SALIDA TOTAL ES QUE EL NO SE VA CON LAS MANOS VACIAS.

OTRO BANDIDO MAS QUE VIENE A

OTRO BANDIDO MAS QUE VIENE A PREDICAR PARA QUE LOS CURAS NO SIGAN COMIENDOSE A LOS PELAOS QUE ESTAN EN LOS SEMINARIOS O LOS AYUDANTES DEL CURA CUANDO DA LA MISA O LOS ESTUDIANTES DE LOS COLEGIOS REGENTADOS POR CURAS.
NO MAS BANDIDOS QUE LA PAZ LLEGA CUANDO TODOS TENGAMOS DIGNAMENTE UN TRABAJO SIN QUE SEA UNA BOLSA CHUPA SANGRE DE EMPLEO