Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El presidente de Cablenoticias ratifica denuncia contra Rodrigo Lara Restrepo

-A A +A
 

El presidente del canal de televisión por cable Cablenoticias, Juan Gonzalo Ángel, ratificó la denuncia que presentó en contra del ex senador Rodrigo Lara Restrepo, a quien señala de haber cometido calumnia e injuria en su contra.

Al mismo tiempo, el empresario corrigió versiones publicadas de manera equivocada en periódicos del país, según las cuales él habría interpuesto una denuncia en contra del ex Presidente Álvaro Uribe Vélez. La razón de dicha confusión fue la confluencia de dos demandas, la citada del señor Ángel y otra similar del ex Presidente Uribe en contra de Lara Restrepo. No existió, por tanto una acción judicial de Ángel contra el ex Mandatario.

El director de Cablenoticias ratificó su denuncia contra el ex congresista porque: “El señor Rodrigo Lara Restrepo (…) intentó orquestar una campaña de desprestigio en mi contra para presionar y acallar al Canal Cablenoticias, de mi propiedad, por las investigaciones que adelantamos sobre el millonario fraude a Cajanal, realizado por el cartel de las tutelas, con su presunta complicidad”.

Las declaraciones de Rodrigo Lara contra Ángel indicaban que él había sido “cofundador con Pablo Escobar de ‘Medellín sin tugurios’ ”.

Al respecto, el empresario asegura que “es cierto lo que dice el Señor Lara respecto a que ayudé voluntariamente y de buena fe a una ONG social patrocinada por miembros de la iglesia colombiana, llamada ‘Medellín sin tugurios’, que buscaba una solución digna de vivienda a cientos de los habitantes de zonas subnormales de mi ciudad y donde desafortunadamente estuvo vinculado el señor Pablo Escobar, quien posteriormente fue responsable de gravísimas actividades criminales, lo cual estigmatizó y perjudicó la continuación de esta obra. ‘Medellín sin Tugurios’ nunca fue una empresa criminal, la que sí fue una empresa criminal fue el cartel de las tutelas que defraudó a Cajanal y con quienes tuvo vínculos el Señor Rodrigo Lara Restrepo”.

2463 fotos
69435 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En lo personal me cae mal

En lo personal me cae mal Rodrigo Lara Junior, pero creo que en este caso es un mandadito de dos amigos de PAblo escobar Angel y Uribe) para acabar con este bocon, como lo hicieron con su padre primero lo van a intentar a acabar moralmente y si no pueden no creo que lo inmolen, pero si como hicieron con pedro juan moreno, un accidentico por ahí.