Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

El presidente Uribe evalúa futuro de los consejos comunales

-A A +A
 

El Presidente de la República, Álvaro Uribe, manifestó que evalúa la posibilidad de modificar la manera en que son emitidos sus habituales consejos comunales de los sábados.

Así lo indicó hoy durante una entrevista concedida a la emisora Radio Magdalena. “El consejo siempre se hace (…) me parece que lo que debe entenderse es no transmitirlo por el canal público de televisión”, dijo, al interpretar la petición hecha por el Procurador, Alejandro Ordóñez, para que acoja las restricciones que impone la Ley de Garantías Electorales.
Uribe explicó que la oficina jurídica de la Presidencia estudia las implicaciones legales que traería seguir realizando los consejos.
Fuentes del Gobierno le confirmaron a Colprensa que por ahora no habrá ningún cambio en la agenda programada en esa materia, pues se esperará el informe de los asesores jurídicos de la Casa de Nariño.
Este sábado no habrá consejo comunal, pero eso se debe a que aún el Jefe de Estado no ha retomado actividades y su agenda se ha desarrollado desde la Finca El Ubérrimo, en el departamento de Córdoba, en donde toma una temporada de vacaciones parciales.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es la desfachatez total. es

Es la desfachatez total. es hora de que los colombianos despierten del aletargamiento a que nos tienen sometidos los medios controlados por los grupos económicos que son los únicos que se benefician del uribismo corrupto. no se dejen controlar por el miedo a la guerrilla ni cañar con el cuento de que la inseguridad antidemocrática es la única política que funciona contra esos bandidos, porque ya van a ser ocho años de prueba de que no funciona.

¿la ley de garantías? solo

¿la ley de garantías? solo sirvió para que la gente que tenía contratos atascados votara en masa por uribe para evitar una segunda vuelta, lo que dio una garantía más de ser reelecto, además de las garantías de los votos de familias en mendigacción. ¡ya está bueno ya!

LA REPUBLICA DE [-- Censurado

LA REPUBLICA DE MARICA EL ULTIMO