Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

El presidente Uribe recibió Honoris Causa del Ejército Nacional

El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, recibió el Honoris Causa como Magíster de Defensa y Seguridad Nacional, durante la Cátedra Colombia del centésimo primero aniversario de la Escuela Superior de Guerra de las Fuerzas Militares.

Durante su intervención, el Primer Mandatario habló sobre la problemática de la extradición, sobre la que dijo que la Corte Suprema de Justicia debe examinar el tema con el Gobierno y con las Fuerzas Militares, porque “no sólo se trata de un tema de justicia”.
El Presidente también se refirió al narcotráfico. Expresó que no cree que este flagelo se deba presentar como un delito menor, sino que debe ser considerado como un delito de lesa humanidad, “porque es la causa de todas las formas de violencia en el país”.
Los denominados falsos positivos, fueron otro tema que tocó el Mandatario. Al respecto, dijo sentirse preocupado, porque consideró que cualquier falsa denuncia es encasillada como una ejecución extrajudicial y señaló que la defensa de los Derechos Humanos no puede convertirse en obstáculo para la eficacia en la defensa y la seguridad del país.
Al finalizar su discurso, el Presidente fue despedido con aplausos, cuando manifestó su deseo de quererse unirse a las filas de reservistas del Ejército Nacional.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y LA CORTE INERTNACIONAL LE

Y LA CORTE INERTNACIONAL LE VA DAR PRISION PERPETUA POR LOS 2000 FALSOS POSITIVOS Y LA MASACRE EN EL ARO ANTIOQUIA ( HONORIS POR ASESINO Y CRIMENES DE LESA HUMANIDAD)

http://www.elespectador.com/a

http://www.elespectador.com/articulo89983-paramilitar-implica-uribe-masacre-de-el-aro

Paramilitar implica a Uribe

Paramilitar implica a Uribe en masacre de ‘El Aro’

Primero compareció el 15 de febrero y sostuvo que se entregó ante el CTI en febrero de 1998 porque se enteró de que venían los magnicidios de Eduardo Umaña, Jesús María Valle y Jaime Garzón.

Luego aseguró que Santiago Uribe era conocido de la organización porque respaldaba un bloque de las autodefensas en Santa Rosa de Osos en momentos en que su hermano era gobernador de Antioqui

a ninguno de ustedes le

a ninguno de ustedes le consta lo que dicen..asi que sean prudentes para hablar..