Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

El primer prostituto legal en EEUU trabaja en Nevada

-A A +A
 

Un prostíbulo en un pueblo desértico de Nevada contrató al primer prostituto del estado, un musculoso de 25 años que abandonó un fugaz intento por ser actor de películas pornográficas en Los Angeles.

El Rancho Shady Lady consiguió la aprobación del estado y el condado para permitir el “prostipo”, el más reciente trabajador sexual de Nevada. Después de una lenta primera semana en el trabajo, tiene sus primeras citas previstas para este fin de semana.
El muchacho, al que se conoce por su apodo “Markus”, se ha convertido en el centro de atención en la industria del sexo en el estado.
Por empezar, ha sido criticado por sus colegas mujeres por no estar dispuesto a aceptar relaciones sexuales con varones. Y ha creado controversia después de afirmar a la revista Details que su papel pionero en el negocio del sexo era equivalente al gesto de Rosa Parks, ícono en la defensa de los derechos civiles, de negarse a sentarse en los asientos reservados para negros durante la época de discriminación racial en el sur. No es de sorprender que le prohibieran seguir dando entrevistas.
La prostitución, ilegal en casi todo Estados Unidos, es legal en partes de Nevada, aunque no en su ciudad más famosa, Las Vegas.
La encargada de Shady Lady, Bobbi Davis, lo eligió entre diez candidatos seleccionados de entre centenares de solicitudes, según su marido y copropietario Jim. Parte del atractivo de Markus era que no temía hacer frente a la publicidad.
“Toda mujer que entre por esa puerta será apreciada”, dijo Markus en su entrevista con Details. “Un amante sustituto amará a esa mujer durante toda una hora... y se irá mucho más potenciada y mucho más confiada en sí misma”.

2410 fotos
67488 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

YA ERA HORA...LAS MUJERES

YA ERA HORA...LAS MUJERES TAMBIEN TENEMOS DERECHO.....

Bueno, hacia donde va la

Bueno, hacia donde va la sociedad, cada día es mas aberrante. Ya hay lugares de intercambio de parejas, danza contacto, prostíbulos tanto de mujeres como de hombres, lugares de orgías...ahora un prostituto legal no es de sorprender. En Colombia están los gigolos , pero ilegales, así que nada de esto sorprende. Lo que constato con este caso, es que siguen habiendo mujeres muy feas e indeseables que no se las come ni el oxido, por eso buscan a un puto.

HA C.U.LIAR Y A C.U.LIAR QUE

HA C.U.LIAR Y A C.U.LIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR JAJAJAA

BUENA ESA PUTONAS A

BUENA ESA PUTONAS A CU LIAR SE DIJO......CACHO ADENTRO......

LA VERDA ES QUE TODOS ESOS

LA VERDA ES QUE TODOS ESOS MANES CUAJADITOS COMO QUE SE LES VA LA FUERZA PA LA RETAGUARDIA , ANALICENLO AQUI EN CARTAGENA , HAY UN POCO DE ESOS CUAJAOS QUE SON MARICONETAS Y FUMADORES DE MARIHUANA , PILLENLOS Y VERAN...---NO SE DESCARTA QUE MARKUS SEA POLILLON.-.-

ESTE TIPO ES MUY PUTO.

ESTE TIPO ES MUY PUTO.