Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

El príncipe Felipe presidirá la cena oficial de la cumbre UE-América Latina

El heredero de la Corona española, el príncipe Felipe de Borbón, presidirá el próximo lunes la cena de honor ofrecida a los jefes de Estado y de gobierno que asistirán a la cumbre Unión Europea-América Latina y el Caribe, que se celebrará el lunes y martes próximo en Madrid.

El príncipe Felipe, acompañado por su esposa Doña Letizia, presidirá la cena en el Palacio Real de Madrid, según la Casa Real española.

En principio, el rey Juan Carlos I de España iba a presidir esta cena de gala ofrecida a los mandatarios europeos y latinoamericanos, pero debido a que continúa su recuperación de la operación quirúrgica a la que fue sometido la semana pasada, será su heredero quien lo sustituya.
El Rey, de 72 años, fue operado el pasado sábado por la mañana de un nódulo benigno en el pulmón derecho que le fue detectado durante unos exámenes médicos a los que se sometió el 27 de abril.

El monarca abandonó el Hospital Clinic de Barcelona el pasado martes, tras recibir el alta médica, y prosigue su recuperación en la Clínica Planas de la misma ciudad, donde fue sometido a los exámenes del pasado 27 de abril.

Poco después de concluir la operación el pasado sábado, el doctor Laureano Molins, director del equipo médico que la llevó a cabo, aseguró que el Rey podría retomar la actividad “no física”, de despacho, en unos 15 días.

Además de la cena de gala, Don Felipe también sustituirá a su padre en la final de la Copa del Rey que disputarán el Atlético de Madrid y el Sevilla el próximo miércoles en Barcelona, siendo el encargado de entregar el trofeo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese