Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El Real va por un cupo en la semifinal

-A A +A
 

Se acabó la espera y con ella la incertidumbre de si el Real Cartagena tendría o no los tres puntos. La Comisión Disciplinaria de la Dimayor le otorgó los tres puntos luego que el árbitro Óscar Julián Ruiz suspendiera el juego entre el onceno cartagenero y el Deportivo Pasto.

Pues la decisión determinada por la Comisión ha generado muchos comentarios en nuestra página web. La mayoría de lectores se muestran contentos y podría decirse que respiran tranquilos, ya que estos tres puntos le dan la posibilidad al equipo “auriverde” de meterse en la “pelea” de las semifinales del campeonato de finalización.
El comentarista identificado como Oswaldo dice: “ley es ley, y al que no le guste que se presente ante la FIFA. Seguramente esta ley va ha generar que los mismos hinchas cuiden sus escenarios deportivos y se abstengan de hacer actos bochornosos dentro de los escenarios. Al que le guste fomentar estos espectáculos mejor que se quede en casa”.
“Por ahí dicen que el Real se ganó los puntos de forma ilícita, so pena con ustedes pero todos en Colombia dicen que hubiese sido Real, Santa Fe o Millos les hubiesen quitado los puntos al Pasto, la cuestión no es contra el Real fue un castigo al Pasto”, dice el lector que se identifica como Delagente.
Por su parte el usuario que se hace llamar Jvalle afirma: “bueno hay que aceptar que no queremos nada regalado, pero si miramos atrás a lo largo de la historia le han robado mucho al Real, en varias ocasiones lo han hecho descender a punta de pito, por eso los tres puntos son una bendición. Esto significa que como buenos cartageneros que somos el domingo vamos a llenar el Jaime Morón”.
Hay otros lectores que no se muestran conformes con que el Real haya ganado los tres puntos por una decisión de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.
“La verdad no me parece la mejor forma de ganar un juego, los mismos se deben ganar en la cancha con buen fútbol y goles, pero por otra parte estoy muy satisfecho ya que rara vez favorecen al Real Cartagena en algo”, dice NellRivTorre.

2467 fotos
69497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

quiero decirles que ahora

quiero decirles que ahora los hinchas del real deben guardar compostura en lo que resta del torneo colombiano ya que un solo incedente en la tribuna , sea cual sea el resultado del partido puede ser fatal para lo intereses del real ya que eso derivaria a que esta vez sea el equipo heroico sea quien pierda los puntos .Senores hinchas traten de mejorar su comportamiento para que no se tomen estas decisiones en cartagena

gracias a todos
saludos desde glasgow escocia