Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El restablecimiento de las relaciones entre Colombia y Ecuador está cerca

Con un apretón de manos, los vicepresidentes de Colombia y de Ecuador desearon mandarle un mensaje al mundo: el restablecimiento de las relaciones entre estas dos naciones esta más cerca de lo previsto.

Para el vicepresidente del Ecuador, Lenin Moreno, entre dos países hermanos como Colombia y el suyo no puede existir diferencias que lo lleven a la enemistad.
En estos momentos, según el funcionario, la hoja de ruta para el restablecimiento total de las relaciones, va más avanzada de lo que se piensa y más temprano que tarde se lograrán los objetivos para que todo vuelva a la normalidad.
“No puede ser menos, cuando los colombianos y ecuatorianos tenemos mancomunidad en tantos elementos, que parte de lo racial, va por lo geográfico, atraviesan por lo histórico y desembocan en un pasado común, es por eso el camino que nos queda es el de trabajar unidos en pos del desarrollo”, expreso el segundo al mando en el gobierno
del vecino país Lenin Moreno.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bravo buena esa señor Moreno

Bravo buena esa señor Moreno y señor Santos. Dos tortolitos uniditos y cojiditos de la mano le dicimos adios a nuestras diferencias. Asi se hace dos hermanitos gemelitos y gorditos acuñaditos de piquito en boca como dos ciudadanos dispuestos a entablar el orden y la justicia diciendole adios a las armas. Que bueno seria ver el dia de ver a chavez y Uribe con ese par de sonrisas dibujaditas en sus hoscos rostros.

Ya lo decia en comentarios

Ya lo decia en comentarios anteriores se vehia venir vientos de paz. Este es un anticipo al traido del niño jesus para las dos naciones. Vamos haber que dice Correa con esa cara de ternero degollado que se gasta frente a Uribe, cuandio lo tiene frente a frente. Y chavez que dice a este encuentro por que el oso se encuentra invernando y hay que estar pilas cuando despierte.¿sera que se va a armar la de troya ya lo veremos.

Era de esperarse el que

Era de esperarse el que Correa no siguiera haciéndole eco a Chávez.. Creo que el pensó que "ta gueno el culoantro pero no tanro". A Chávez le está llegando, como a Juan Vicente Gómez, la soledad del poder...

No creo que con el paraco se

No creo que con el paraco se restablesca las relaciones(fraternal) entre estos dos pueblos hermano,tengan en cuenta que con este gobierno es que colombia a tenido las peores relaciones con los pueblos vecinos,8ESTÁ AISLADA)nunca se veia una situación tan dificil como ahora, Colombia está aislada porque nisiquiera los paises como brasil,chile,paraguay,etc estan de acuerdo con la politica guerrerista del paraco presidente.

N0000ooooo a la reeeeeelección .......paracoide

Que bien por ecuatorianos y

Que bien por ecuatorianos y colombianos. Si nuestros antecesores no fueron capaces de mantenernos unidos en una sola gran República (Gran Colombia) lo menos que pueden hacer los herederos de estas patrias es que tampoco nos mantengan en permanentes disputas y hasta con tambores de guerra. Venezuela, Colombia, Panamá, Perú, Ecuador y Bolivia somos hermanos, hijos de un solo padre, quien nos dio la libertad

mientras correa sea

mientras correa sea presidente, todo esto es una payasada, no olvidemos sus alocuciones en publico... no suframos mas de amnesia