Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

El suicidio no es la solución

-A A +A
 

El suicidio de Orlando Cuello Pérez, un joven de 23 años, convocó nuevamente a nuestros lectores de la web.

Un lector que se hace llamar Armagedón dice que este caso es la muestra, una vez más, de las presiones a las que diariamente se ven expuestos muchas personas en el país.
“El mundo entero está lleno de dificultades y cada día que pasa la situación empeora, la gente es más intolerante a lo que pasa a su alrededor, no hay amor por el prójimo, esto nos hace recordar la profecía Bíblica de 2 Timoteo 3:1 que dice: Más sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar”.
Hasta las cinco y treinta de la tarde de ayer esta noticia había sido leída 7.076 veces en la página web de El Universal.
Por su parte otro comentarista que se identifica como Toby Cecilio opina que otro motivo pudo haber inducido al joven a quitarse la vida.
“No creo que solo por no soportar la muerte de la mamá se quitara la vida, pues ya han pasado seis años,
debe haber algo más, pero lástima se pierde un artista, no sé por qué la gente cree que quitándose la vida soluciona sus problemas. Esa es la salida más cobarde”.
Otra lectora que se hace llamar Katherine lamenta este desenlace fatal, asegurando que no es justo que jóvenes trabajadores y honestos decidan quitarse la vida.
“Que tristeza dan estas noticias. Un joven honesto y trabajador que se ganaba la vida en comparación con tanto bandido que hay en nuestra ciudad y no se mueren.
Esta es la realidad de nuestra ciudad, la verdadera, la que cuenta con más del 60% de su población hundida en la pobreza, mientras que otros ostentan sus riquezas.
¿Hasta cuándo esta corrupción ordinaria?, ¿Hasta cuándo será que tendrán que morir más jóvenes para empezar a brindar oportunidades?”.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La verdad que el suicidio no

La verdad que el suicidio no es la solucion, porque todo problema tiene una solucion, pero hay veces que uno se encierra en un problema y queda encerrado en un circulo e intenta solucionarlo y encuentra esa puerta cerrada y uno se estresa nadie te extiende la mano el problema te presiona buscas a Dios en fin muchas cosas, yo le pido a Dios que me llene de espiritu y que me agarre fuertemente y no me suelte. que Dios a esas personas que se han suicidados que las perdone y las mantenga en su santo reino. amen

un articulo bastante insulso

un articulo bastante insulso e incompleto ,no se puede andar diciencdo que es una cobardia , "no se sabe quien es mas cobarde quien lo hace o no lo hace, no todo el mundo se guinda de una soga o se disparn contra su sien o se arroja contra un tren . hay otros factores importantes que son los nurotrasmisores como por ejemplos la serotonina ,si baja en sus niveles normales hay de presion por ende pensamietos negativos. hay que sentarse e investigar mas sobre el tema para poder hablar y no ponerse a señalar o criticar. Ademas la tierra tiene su equilibrio os recomiendo que lean acerca sobre estos roedores "lemmings"

siempre que una persona se

siempre que una persona se sienta mal constantemente ,busque ayuda de un profesional, no tenga pena de decir sus problemas, busque ayuda y la hallara, no se quede callado, hable,,, otros pueden tener la solucion que nosotros no podemos ver.