El Teso llega a su primer aniversario

El periódico El Teso es uno de los más leídos en Cartagena y municipios aledaños
A solo un año de creación, El periódico El Teso se convierte en uno de los más leídos en Cartagena y municipios aledaños. //
El Teso en Facebook.
El Teso en Facebook. //
El Teso en Twiter.
// El Teso en Twiter.
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Era 26 de octubre de 2010. 200 mil ejemplares de cortesía  un periódico tamaño tabloide sorpresivamente comenzaron a circular por los diferentes barrios de la ciudad, contándole a la gente la forma en la que “Plátano Amarillo”, un supuesto atracador del barrio La Candelaria fue asesinado a tiros por su enemigo “el Peluca”.

El texto sencillo y breve, acompañado por una imagen explícita del hecho, hicieron que desde esa primera edición  el periódico fuera identificado como el que a partir de ese momento llevaría a los lectores cartageneros “la noticia como es”.

Los hechos más destacados en deportes y farándula también tomaron su espacio en  este diario, que con un estilo único fue ocupando un espacio importante en la memoria de los lectores cartageneros.

Hoy, llegando a 365 exitosas ediciones, EL TESO se consolida como uno de los periódicos más leídos en Cartagena y municipios aledaños, lo cual se evidencia en los 12 mil ejemplares de este periódico que a diario se imprimen en las instalaciones de Editora del Mar y se distribuyen tanto en Cartagena y municipios como Turbaco, Arjona, Turbana, Magangué y Carmen de Bolívar.



CRECIENDO EN INTERNET

Con el pasar del tiempo, la internet se ha vuelto parte importante de la cotidianidad de las personas, y ello precisamente ha generado la creación de portales, sitios, comunidades y redes sociales en la web.

Viendo la importancia que significa hacer parte de ese mundo virtual en el que ya casi todo el mundo participa, desde el pasado 12 de mayo EL TESO cuenta con página oficial en Facebook y con perfil oficial en Twitter.

A través de estas plataformas virtuales, compartimos avances de todas las informaciones e imágenes que a diario nuestro equipo de periodistas y fotógrafos se encarga de investigar y captar en diferentes sitios de Cartagena y sus alrededores.

En menos de 7 meses, cosechamos 809 seguidores en Facebook y 171 en Twitter, y seguimos creciendo.

Indicadores económicos
2014-10-21

Dólar (TRM)
$2.065,82
Dólar, Venta
$2.030,00
Dólar, Compra
$1.935,00
Café (Libra)
US$2,28
Euro
$2.638,67
UVR, Ayer
$214,27
UVR, Hoy
$214,30
Petróleo
US$82,71

Estado del tiempo
2014-10-21

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:03

Marea max.: 17 cms.

Hora: 09:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2014-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y el Teso que es del

Y el Teso que es del Universal?
EL Teso mas bien que tenga una pagina web como el q hubo o el universal. Eso de cuentas de Facebook y twiter es pa aficionados.