Cartagena


El Universal desmiente información que está circulando por BlackBerry

EL UNIVERSAL

17 de septiembre de 2012 12:01 AM

Pánico es lo que busca generar un mensaje difundido a través de mensajes cadenas de BlackBerry. En éste indican que una persona vinculada laboralmente a El Universal quiere informarle a la comunidad sobre inundaciones en varios barrios de la ciudad y el pronóstico de tormentas y descargas eléctricas en la noche de este lunes.
Este diario quiere informarle a todos sus lectores que los datos suministrados en ese mensaje son falsos. La señora Marlly Vitola, quien se dice es la informante de este medio, no se encuentra  laborando acá. No hay ninguna periodista de nuestro medio con ese nombre. Ni tampoco se han presentado las catástrofes que allí se mencionan o se pronostican.
El mensaje que se está difundiendo vía pin dice así:
“Habitantes de Cartagena noticias de última hora. La Cruz Roja colombiana y la oficina de atención de desastres informa que en los barrios de El Pozón, La india, Villa Rosita, San José De Los Campanos, Las Palmeras, La Carolina, están siendo inundadas por una corriente de aguas ya que las compuertas de el acueducto de la empresa de aguas cartagena se rompieron al caer un fuerte aguacero en el municipio de Turbaco Bolívar......el IDEAM les informa a todos los habitantes de la ciudad de Cartagena y Colombia que en las horas de la noche se presentaran tormentas y descargas eléctricas la cual se les hace saber mediante este comunicado
tener prudencia y calma a la hora de una catástrofe...
Fuente: Marlly Vitola El Universal”

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS