Colombia


Emergencia en Barranquilla por aguacero

Un sin números de emergencias tuvieron que atender las unidades del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, a raíz del fuerte aguacero que cayó sobre la ciudad en el mediodía de este domingo.
El caso más grave se presentó  en la Vía 40 con Calle 58, frente la Base Naval, cuando una buseta de trasporte público, fue arrastrada por la corriente hasta la puerta de acceso a las instalaciones de la Armada Nacional.
Rafael Moreno, conductor del vehículo, dijo que unos metros antes de llegar a la Base Naval, dejó a los dos últimos pasajeros. “Y cuando iba pasando por la Calle 58 la corriente me sorprendió arrastrándome hasta la pared. Casi se me voltea el carro, pero como pude logré balancearlo hasta cuando bajó la fuerza del arroyo”.
En la Calle 84, el arroyo que por allí transita, arrastró a varios vehículos, entre ellos un carro particular, que fue rescatado por varias personas.
En la Carrera 43 entre la Calle Murillo y la Calle 72, se presentó un trancón debido a la fuerte corriente que bajaba en sentido norte sur. Los conductores detuvieron sus vehículos hasta cuando escampó y el agua bajó.
El Cuerpo de Bomberos de la capital del Atlántico, informó que atendió varios casos, pero fueron algunos imprudentes que quisieron cruzar los arroyos y los vehículos se les apagaron, pero que no hubo personas heridas ni daños materiales de consideración.
Según el informe del Ideam, las lluvias en el país se prologarán hasta el mes de diciembre, por lo que recomendó abrir el paraguas hasta cuando cesen los aguaceros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS