Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

En Barranquilla, Consejo de Seguridad regional

El presidente Álvaro Uribe Vélez liderará este lunes 25 de enero el Consejo de Seguridad de la región del Caribe, que se llevará a cabo en el auditorio Awatawa del Comando Aéreo de Combate de Barranquilla (Cacom Número 3).

Durante la reunión, que se iniciará a las 9:00 de la mañana, Uribe estará acompañado por el Ministro de Defensa Nacional, Gabriel Silva Luján; y por el Alto Comisionado para la Paz, Frank Pearl, entre otros funcionarios.
También participarán el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa; el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub; la alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo; y el alcalde de Santa Marta, Juan Pablo Díaz Granados.
Por parte de las autoridades asistirán el Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León; el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, general Jorge Ballesteros; y el Jefe de Estado Mayor Conjunto, almirante David René Moreno.
Así mismo; estarán el Comandante de la Armada Nacional, almirante Guillermo Enrique Barrera; el Comandante del Ejército Nacional, general Óscar Enrique González; y el Director de la Policía Nacional, general Óscar Adolfo Naranjo.
Hay que recordar que el pasado viernes se realizó en Cartagena una Cumbre de Seguridad Regional, convocada por la alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo, ante la ola de delincuencia que afecta a Cartagena debido, en su gran parte, al sicariato de bandas emergentes que quieren tener a esta ciudad como su centro de operación.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Porque el UNIVERSAL no saca

Porque el UNIVERSAL no saca nada de ultima canallada de URIBE ? Pasquín amarillista y regalado !!!!!

ome si sera q esta nota la

ome si sera q esta nota la actualizaron a las 3:00 AM?? por favorrrrrrrrrrrrrrrrr

Es triste que estas medidas

Es triste que estas medidas sean improvisadas y pobres en logistica, por ejemplo: Para apoyar la seguridad de Barraquilla enviaron 1000 agentes mas, la sorpresa es que esos agentes enviados en "comision" deben costear de su bolsillo, su manutencion, porque en Barranquilla no hay cupos para todos. Como podemos tener agentes comprometidos si se les maltrata de esta forma y a quien se atreva a denunciar esto se ve expuesto a traslados a cualquier hueco lejos de su familia. Eso es improvisar

Una vez mas el mesias nos

Una vez mas el mesias nos ensena la utilizacion del poder para su propio beneficio! ahora sera por medio de los consejos de seguridad- que para nada sirven- que seguira haciendo campana y dandose pantalla! que hombre mas maquiavelico!