Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En Chile casan a pareja después de muerta

Geovanny y Nicole, quienes murieron calcinados en un incendio, se unieron en matrimonio desde sus ataudes el fin de semana, en una ceremonia religiosa en la que un diácono bendijo las argollas.

La escena surrealista se vivió en Llo Lleo, una localidad costera del vecino puerto de San Antonio, en medio de decenas de personas que primero gritaron “vivan los novios” y lanzaron arroz sobre los féretros, y después los acompañaron hasta su tumba, informó el martes el diario Las Ultimas Noticias.
El periódico publica fotografías que muestran a María Elena Contreras, madre de Nicole, depositando el anillo en el ataúd de Geovanny, mientras le dijo: “Sé que ahora donde están van a ser muy felices”.
El padre de Geovanny, Enrique Fernández, hizo lo mismo en el féretro de Nicol. “Ahora eres parte de nuestra familia”, le dijo a su nuera.
Geovanny, 21 años, y Nicole, 19, alcanzaron a estar juntos un año y cuatro meses, hace tres semanas se comprometieron para casarse --pese a la oposición de sus padres-- y murieron en un incendio el viernes último, en el que también falleció Matías, de 14 años, cuñado de Nicole.
Los padres se oponían al matrimonio porque eran muy jóvenes, pero ahora cambiaron de opinión.
“Un regalo que le estamos haciendo a Nicole y a Geovanny, que no alcanzamos a dárselo en vida”, explicó la madre de la novia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Demasiado tarde

Demasiado tarde

POR AMOR DE DIOS, HASTA DONDE

POR AMOR DE DIOS, HASTA DONDE LLEGARAN LOS CURAS POR DINERO, SI LA BIBLIA DICE QUE EL QUE MUERTO, MUERTO ESTA, COMO CASAN ALGO ASI, SI EL MUERTO MUERTO ES. ESTO ES ABOMINACION, O ES QUE NO LEEN LA BIBLIA, O ES QUE NO TIENEN TEMOR DE DIOS, POR UTILIZAR EL NOMBRE DE DIOS EN CASAR A DOS MUERTOS!!! ESTAS SON VAINAS DEL DEMONIO!! O DEL CATOLICISMO QUE ES LO MISMO, INQUISICION, HITLER, PRIMERA Y SEGUNDA GUERRA, ETC, EN TODAS LAS COSAS MALAS SIEMPRE HAY DETRAS ALGUIEN DE LA IGLESIA ANALISENLO.

CASAN A MARICAS Y LESBIANAS

CASAN A MARICAS Y LESBIANAS AHORA QUE NO VALLAN A CASAR CADAVERES