Indicadores económicos
2018-10-22

Dólar (TRM)
$3.087,58
Dólar, Venta
$2.825,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.548,86
UVR, Ayer
$259,84
UVR, Hoy
$259,88
Petróleo
US$79,83

Estado del tiempo
2018-10-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En EEUU opositores a los drones interrumpen audiencia en Senado sobre CIA

Manifestantes contra los ataques de los drones obligaron a interrumpir la audiencia en el Senado estadounidense por la nominación de John Brennan como jefe de la CIA, y los activistas debieron ser escoltados fuera del recinto por la policía. 



“Estamos contra los drones”, gritaban los manifestante mientras que Brennan, considerado el artífice de la campaña de ataques de drones, era reiteradamente interrumpido cuando hacía su discurso de apertura ante el Comité de Inteligencia del Senado. 

Tras cinco interrupciones por parte de los manifestantes, la titular del comité, Dianne Feinstein, ordenó a la policía despejar la sala y prohibir el reingreso de los activistas del grupo pacifista “Code-Pink”. 

Brennan es considerado el cerebro de la guerra que libran los aviones no tripulados contra Al Qaida, sobre la cual el presidente Barack Obama y sus asesores se han negado a comentar públicamente. 

Un manifestante portaba un cartel que versaba: “Brennan = drones asesinos”. Otro le gritó a la senadora Feinstein: “¿Son sus hijos más importantes que los hijos de Pakistán?” 

Los asesinatos selectivos de los drones contra militantes sospechosos de pertencer a Al Qaida en Pakistán, Yemen, Somalia y otros lugares, han sido condenados por grupos de derechos humanos como una guerra ilegal y clandestina. 

Pero la mayoría d elos legisladores apoya la campaña como una forma efectiva de enfrentar a Al Qaida sin el despliegue de tropas en operativos militares de envergadura.




Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese