Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En emboscada, mueren 5 policías y un soldado

Cinco policías y un militar murieron en una emboscada de la guerrilla de las Farc en el suroeste del país, informaron las autoridades locales.

Los hechos ocurrieron el viernes en la noche en zona urbana del municipio de Solita, departamento de Caquetá, a unos 450 kilómetros al suroeste de la capital colombiana, y las víctimas “son cinco miembros de la policía nacional y un miembro del ejército”, aseguró en diálogo telefónico Edilberto Ramón Endo, secretario de Gobierno de Caquetá.
“Lo que hasta ahora conocemos es que hubo una llamada a la estación de policía... y una vez la patrulla llegó se produjo la emboscada” por parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), explicó.
“Las Farc emplearon (para la emboscada) un método de señuelo”, agregó el funcionario.
Añadió que producto de la embocada al parecer hay dos civiles heridos. En diciembre, las Farc secuestraron y posteriormente asesinaron al entonces gobernador de Caquetá Luis Francisco Cuéllar.
El presidente Alvaro Uribe criticó ayer contra las Farc por el ataque en Solita y por el mensaje conocido el viernes en el que el comandante de las Farc, Alfonso Cano, invita al gobierno del presidente electo Juan Manuel Santos a conversar.
“Uno no entiende a estos bandidos, piden paz para producir titulares de prensa y lo que hacen es que asesinan a seis policías”, dijo Uribe en la ciudad de Neiva, capital departamento de Huila y a 240 kilómetros al suroeste de la capital colombiana.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y todavia Cano invita a

Y todavia Cano invita a nuestros presidente a conversar.?a conversar sobre que.?Sera a conversar sobre su rendicion y entrega a la Justicia.?