Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

En la cancha y no en el escritorio

-A A +A
 

Todo un debate de sí deben o no darle los tres puntos al Real Cartagena que perdió como visitante y que recuperarían tras ser suspendido el partido por Oscar Julián Ruiz luego de que un objeto lanzado de la tribuna golpeara al asistente de línea dos Alejandro Gallego.

“Seamos realistas, no pensemos en los puntos que debemos ganar en el escritorio, debemos decirle al profesor Boderth que debe cambiar la estrategia y buscar empates a fuera y ganar en casa. Recuerden que el Real fue a defenderse a Medellín con el Nacional y saco un punto, fue a Pasto a sacar otro punto y en el minuto 40 le propinaron el gol, a esta altura del partido no hay nada que hacer por pensar en empate”, comenta el lector que se identifica como Templario.
Por su parte el comentarista, identificado como Manza dice: “ojo aficionados del Real, léanse el periódico de Pereira, para que vean lo que dice, quieren aplicar el artículo 95 de la Dimayor que dice que un aficionado tira un objeto y le pega al arbitro y suspenden el partido y no la afición, sancionan a la plaza y lo multan pero no les quitan los puntos al equipo local. Si fuera que la afición interviniera si o que los jugadores no dejaran seguir el partido si pierden los tres puntos el local”.
“Ojalá y no le den esos tres puntos al Real Cartagena los puntos se ganan en la cancha y el Real no hizo mérito para ello. Necesitamos que el equipo cambie de propietario, para que contraten jugadores buenos, la afición esta cansada de este equipo malo”, dice el lector que se hace llamar El bacano.
De otro lado el usuario Alexs dice: “aquí en este país los reglamentos no sirven. Además si fuera así cuántos equipos no perderían puntos a cada rato. Allí lo que podría pasar es que al Pasto le sancionen la plaza, pero los puntos, siendos objetivos, lo dudo, y más analizando que el partido ya casi era historia. Así que Real que juegue más y que gane como es, en la cancha y no en escritorios”.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE

ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE DEBE GANAR EN LA CANCHA... NO HAY QUE SER TAN ZANGANOS.. NO HAY QUE DEPENDER SIEMPRE DE OTROS... PERO EL REGLAMENTO HAY QUE CUMPLIRLO. PORQUE MAÑANA A NOSOTROS NOS SUCEDERIA IGUAL. REGLAMENTO ES LEY EN ESTE CASO Y LA LEY SE DEBE CUMPLIR...

NI PA DEFENDER A SU

NI PA DEFENDER A SU HIJO.DEPUTA .EQUIPO SIRVE ESTA MIE.RDA DE PERIODICO....

SI EL CASO FUERA AL REVEZ ...SI EL JUEGO HUBIESE SIDO ACA!! LES JURO QUE TODA COLOMBIA ESTUVIERA PELIANDO PA QUE LE HUBIERAN DADO LOS PUNTOS AL PASTO, ARGUMENTANDO QUE LA LEY ES CLARA.... ESTA BIEN QUE SE PERDIO, PERO PA QUE DAN PAPAYA ? NOJODA SEÑORES DEL UNIVERSAL NO SEAN TAN INPERTINENTES NI TAN ESTU.PIDOS TODOS JALANDO PA SU LADO Y USTEDES JALANDO PA EL LADO QUE NO ES !

El reglamento es claro si se

El reglamento es claro si se suspende el partido por falta de garantías, como ocurrió, se le quitan los3 puntos al local y s e le entregan al visitante. Nos guste o no, así dice el reglamento . No seamos más papistas que el Papa, Bienvenidos esos 3 puntos ! Es mejor optimizar al equipo en la A que en La B. ¿O no?

OJO CON LO QUE DICEN LOS

OJO CON LO QUE DICEN LOS PEREIRANOS SEGUN LEI EN SUS COMENTARIOS EN EL PERIODICO DEL OTUN.ESTAN INVITANDO A CARTAGENA-CALI. Y SI VA PERDIENDO EL CALI VAN A TIRARLE PIEDRAS AL ARBITRO PARA QUE SUSPENDAN EL PARTIDO Y DE ESTA MANERA FAVORECER A SU EQUIPO AMADO. DICEN QUE SE VESTIRAN DE HINCHAS DEL REAL. OJO... HAY QUE PORTARSE BIEN EN LOS ESTADIOS.. PERO AHORA CON MAS ENTEREZA VAMOS A PELEAR LOS 3 PUNTOS DEL PASTO Y A GANAR LOS PARTIDOS QUE FALTAN.. ARRIBA MI REAL CARTAGENA TU PUEDES...