Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En México, asesinan comandante de la policía; hallan tres decapitados

Un comandante de la policía ministerial fue asesinado y un agente herido de bala en la ciudad fronteriza de Tijuana, mientras que en Ciudad Juárez tres hombres fueron encontrados decapitados.

Según la Procuraduría estatal de Baja California, el comandante Antonio Sánchez y un agente no identificado estaban la noche del martes dentro de un carro particular estacionado a las afueras del Ministerio Público cuando sujetos en una camioneta los acribillaron a tiros.
Los hombres escaparon sin que las autoridades pudieran detenerlos.
Sánchez murió minutos después en las instalaciones de la Cruz Roja, mientras que el agente se encuentra en condición grave, se informó.
En Ciudad Juárez, en el estado norteño de Chihuahua, las autoridades hallaron un cuerpo con su cabeza cortada en la vía pública, dijo Arturo Sandoval, vocero de la Sub Procuraduría de Justicia estal.
Más tarde, las autoridades encontraron otros dos cuerpos decapitados recostados de una pared llena de graffittis y sus cabezas sobre hieleras desechables en las que había mensajes escritos en que se les identificaba como supuestos miembros de las bandas “La Línea” y “Los Azteca”, vinculadas con el cartel de Juárez y que luchan por dominar la ciudad, en disputa con el cartel de Sinaloa y las mismas autoridades mexicanas.
Varias zonas de México viven un recrudecimiento de la violencia que, según las autoridades, responde a la guerra de los carteles de drogas por mantener sus operaciones.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por piedad no se le ocurra

Por piedad no se le ocurra buscarloos en Arizona alli estan protejidos por ley , idiotas, nunca vi politicos que amen tanto el dinero!

Y si por ejemplo alguien dice

Y si por ejemplo alguien dice que vio como cortaron las cabezas y los vieron entrar por arriba de la cerca con automovil y todo ( pasan automovil por rampas) y entonces la ley no permite buscarlos idiotas???