Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

En Venezuela investigan la compra de canal colombiano

-A A +A
 

El presidente de la Comisión de Finanzas, el diputado oficialista Ricardo Sanguino, llamó la atención sobre cómo Ravell pagó “en efectivo” parte de la operación para comprar la totalidad de acciones de Cablenoticias. 

Sanguino dijo el martes, durante una sesión, que los congresistas “quisiéramos saber cómo ese señor tiene 10 millones de dólares, cuando aquí en Venezuela desde hace siete años hay una política de administración de divisas”. 

Ravell, accionista minoritario de la televisora local de noticias Globovisión, manifestó sorpresa por la decisión de la Asamblea Nacional, y declaró el martes a Globovisión que se asoció con un grupo de empresarios, que no se encuentra en Venezuela, para concretar la adquisición. 

“No soy negociante. Logré ponerme en contacto con un grupo de empresarios, les gustó mi idea y se montaron en este barco conmigo”, detalló. 

El congreso, dominado por aliados del gobierno, autorizó a la Comisión de Finanzas para investigar la adquisición, indicó el martes esa dependencia en un comunicado de prensa. 

Ravell dejó la dirección de Globovisión, única televisora opositora al gobierno, en febrero del año pasado por diferencias con los principales accionistas del medio. 

Desde Bogotá, Juan Gonzalo Angel, propietario de Cablenoticias, dijo la semana pasada a la AP que vendió a Ravell el canal en una operación de 17 millones de dólares: 10 millones de contado y el resto pagadero a plazos. 

El acuerdo de compra fue firmado el 4 de agosto. 

Angel señaló que vendió el canal porque éste necesitaba de un “periodista grandes ligas como Alberto Federico Ravell” para seguir creciendo. 

Cablenoticias, fundado en septiembre de 2007 y con una nómina de unos 100 empleados, entre periodistas y empleados de transmisión, tiene al menos 15 millones de suscriptores en 17 distintos países de la región, aseguró Angel.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65906 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese