Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Entutelado diplomático de Embajada Americana por ruidosa adicción sexual

Una acción de Tutela en contra de un diplomático de la Embajada de Estados Unidos, fue instaurada por el ex embajador de Colombia en Sudáfrica Carlos Moreno De Caro, quien argumentó la violación de varios derechos fundamentales al tener que desvelarse a altas horas de la madrugada, debido a los ruidos eróticos excesivamente altos generados por Míster Edwin, quien habita encima del apartamento del afectado.

Moreno De Caro dijo que resulta insoportable escuchar gemidos, chirridos de catre y alaridos eróticos, los cuales son la constante de cada noche y cada madrugada, por parte del “gringo” y su compañía. Agregó que hasta el techo de su apartamento se ha visto averiado debido a que le ha tocado utilizar la escoba como señal de alarma para que la “incómoda” pareja lo deje dormir.
El ex diplomático, quien aspira al Senado de la República en la lista del Partido Conservador con el número 77, argumenta que esta parejita le está perturbando los derechos a la vida, a la salud, a la tranquilidad y a un ambiente sano.
Además indicó que las normas ambientales permiten que los ruidos en sitios residenciales sean de 65 decibeles de día y 55 en la noche, situación que no está cumpliendo esta pareja, ya que sus “gemidos” sobrepasan los límites legales permitidos.

ENVIDIA

A pesar de lo anterior, Moreno De Caro reconoció que siente gran envidia de esta pareja, ya que su estado actual de soltería lo ha llevado a dormir agarrado de una almohada rellena de plumas, en el momento en que el gringo comienza su actuación.
El ex diplomático pidió al juez, ante el cual instauró la acción de tutela, que la pareja extranjera modere su conducta sexual, instalen un material insonorizante en sus paredes para evitar ruidos exteriores, o en caso de no contar con los recursos económicos para esto, compren una cama y un colchón nuevos para acabar con los insoportables chirridos del catre donde actualmente realizan su faena.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DEJEN HABLAR AL MORENO.....

DEJEN HABLAR AL MORENO..... ESTOS SON NUESTROS PERSONAJES POLITICOS

PURA PROPAGANDA...

PURA PROPAGANDA...

Huyy Quje bajeza y menciona

Huyy Quje bajeza y menciona "Americanos" y no solo pareja! que quiere conseguir con ese comentario tan poco responsable y a este periodico por hacer pasar verguenza a sus "futuros politicos" hay fiestas que ni se imaginan en este mundo u "orgias" Que culpa tienen que vive en apartamento barato, yo tengo casa y puedes escuchar musica alta y no se pasa a los vecinos!!!!

JEJEJEJEJEJEJE, AL MORENO

JEJEJEJEJEJEJE, AL MORENO COMO QUE LE HA PASADO A PUNTA DE P.A.J.A. LO CUAL YA LO TIENE INCOMODO, MORENOOOOOOOOOOO...............DEJA LA GRINDO GOZARLA YA QUE LA MANO TUYA TE ESTA ABURIENDOOOOOOOOO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por que tenian que Colombia

Por que tenian que Colombia mandar un homosexual a Surafrica? Lo que pasa es que esta enamorado del Mr. Edwin y como el hombre no se lo kome, se puso a danarle la historia. Pero que noticia es esta? Que Colombiano tan guevon, nos esta dejando por el suelo, van a cree que lo que dijo Uribe es cierto: SEA VARON! Y soltero, marikkon! Consigase su macho para que lo haga gritar a usted tambien.

Tiene cara de pajizo

Tiene cara de pajizo tambien!! Debe tener la palma de la mano llena de pelos, y la almohada llena de huecos. Que pena que el hombre no pueda levantar nada. En vez de criticar al gringo, hagase amigo a ver si el gringo tambien se lo tira a el. O, por lo menos para que le consiga una pareja. Es eso del los ministerios de relaciones exteriores los gay abundan.

ESTOS SON UNOS

ESTOS SON UNOS DEGENERADOS CON LICENCIA MUNDIALLL DE INMORALIDAD-----PAGADA POR EL ESTADO GRINGO---------CON LA PLATA QUE SE ROBAN EN EL MUNDO----

Cual inmoralidad, el hombre

Cual inmoralidad, el hombre esta echando su polvito o no tiene derecho? Lo que pasa es que se seguro el hombre esta bien dotado y sabe hacer el amor y la hembra (o man) al que le esta dando lo esta haciendo feliz. Por lo contrario, el colombiano con esa cara de cadaver no levanta nada. Y cual roban por el mundo, si donde mas roban son el Colombia, los politicos que usted elije, o que no elije.

QUIERE SU RATICO DE FAMA EL

QUIERE SU RATICO DE FAMA EL MORENO PARA GANAR VOTICOS AL SENADO,,, erda moreno buscate una burra en esas latitudes jajajjajajaajjaa ESTAS SECOOOOOO

Me acuerdo cuando estaba yo

Me acuerdo cuando estaba yo chiquittto por alla en Lorica, habia un muchacho que despues se volvio odontologo y debe tener como 80 anos (si no se ha muerto) que era profesor en la U. de C., que tenia un cabaret de burras. Nojoddda, nos cobraba 10 centavos por cada burra que uno alquilaba. Y las mulas eran a 15 centavos. Se acuerdan? era en una finquita entre Lorica y Momil, cordoba. Eso es tierra de Paras ahora.

Me acuerdo cuando estaba yo

Me acuerdo cuando estaba yo chiquito por alla en Lorica, habia un muchacho que despues se volvio odontologo y debe tener como 80 anos (si no se ha muerto) que era profesor en la U. de C., que tenia un cabaret de burras. Nojoddda, nos cobraba 10 centavos por cada burra que uno alquilaba. Y las mulas eran a 15 centavos. Se acuerdan? era en una finquita entre Lorica y Momil, cordoba. Eso es tierra de Paras ahora.

este tipo no encuentra otra

este tipo no encuentra otra forma de llamar la atencion? sea serio hermano yo en mi casa hago el amor como se me de la gana, Payaso!

jajajajajaja envidia mejor

jajajajajaja envidia mejor despertarla que sentirla jajajajajajajaja
el que lo vive es el que lo goza.................

A lo mejor este tipo de traga

A lo mejor este tipo de traga un frasco de V I A G R A cada noche y una de estas se va a morir y van a tener esperar una semana para poder cerrar el cajon..... y a lo mejor Moreno le trae recuerdos del africano de 2 metros que dejo con el corazon roto.....

JODA ESTE TIPO ES INMAMABLE,

JODA ESTE TIPO ES INMAMABLE, CUANTA FATUEDAD, TANTO PROBLEMA QUE TIENE ESTE PAIS PA DISTRAER LA ATENCION EN ESA PENDEJADA, VAYASE AL CARAJO. IGUAL EL UNIVERSAL COMO LE GASTA UN ESPACIO A ESTA ESTUPIDEZ, DEDIQUELE ESTA PAGINA A UNA UNIDAD DE INVESTIGACIÓN PERIODISTICA A LA ALTURA DE LA DE LOS PERIODICOS BOGOTANAS, DEJE QUE ESA IDIOTADA SE LA PUBLIQUE QHUBO.