Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Escándalo envuelve a candidato a vicegubernatura de Illinois

Un recién llegado a la política que ganó la candidatura demócrata a la vicegubernatura de Illinois dijo que no planea abandonar la contienda tras conocerse su arresto por presuntamente colocar un cuchillo en la garganta de su ex novia.

Scott Lee Cohen mantuvo un tono desafiante aún después que su compañero de fórmula, el gobernador Pat Quinn predijo que Cohen tendría que retirarse de la campaña. El senador federal Dick Durbin también dijo el viernes que Cohen necesita retirarse.
Cohen indicó que la gente debe esperar a que se conozca toda la información.
“Hay preguntas, y brindaré respuestas honesta y claramente”, dijo el jueves en un comunicado. No devolvió llamadas de The Associated Press.
Cohen fue arrestado por violencia doméstica en el 2005, acusado de empujar la cabeza de su entonces novia contra una pared y del incidente con el cuchillo. El reporte policial menciona abrasiones en el cuello y la mano de la mujer, pero los cargos se retiraron porque ella no compareció ante la corte.
Las fichas policiales muestran que la mujer había sido arrestada por prostitución, reportó el diario Chicago Tribune. Cohen dijo que entonces no sabía eso e indicó a la televisora WTTW-TV que la conoció en un “lugar de terapias con masajes” y creía que ella era una masajista. Cohen negó haberla golpeado y dijo que su relación fue “tumultuosa”.
Cohen dijo haberle pedido a ella y a su ex esposa Debbie Cohen York aclarar los hechos. York pidió una orden de protección contra Cohen en el 2005 cuando pidió el divorcio. Dijo que la violencia de él estaba generada por esteroides anabólicos.
El candidato admitió haber consumido esteroides pero negó haber maltratado a York.
“Nunca la toqué, nunca toqué a ninguna mujer”, dijo a la televisora WLS-TV el jueves por la noche. “Ese no es mi estilo, así no soy yo”.
Cohen, un prestamista y dueño de una empresa de artículos de limpieza, estremeció la escena política al superar a cuatro legisladores estatales para obtener la candidatura demócrata con el 26% de los votos. Obtuvo gran notoriedad con avisos publicitarios que mostraban a personas que decían haber hallado trabajo en ferias de empleo organizadas por él.
Cohen reiteró que había dado a conocer su arresto antes de anunciar su candidatura. Dijo que nadie prestó atención porque nadie lo daba por ganador.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Creo que renuncio o

Creo que renuncio o renunciara; IIlinois es bastante famosa por su Corrupcion, no solo Colombia ji ji,
Pero hay bastantes presos (desde gobernadores a alcaldes) y algunos con casos en corte y prontitos para la celdita!!!