Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Escándalo por prostitución: renuncian tres nuevos agentes

-A A +A
 

Tres nuevos miembros del Servicio Secreto estadounidense dimitieron de sus funciones, al tiempo que el presidente Barack Obama se reunió con el jefe de esta policía de élite, informaron diversas fuentes. 

El caso tiene que ver con el escándalo con prostitutas que protagonizaron los agentes secretos que vinieron a acompañar a Obama a Cartagena de Indias durante la Cumbre de las Américas.

Las nuevas dimisiones elevan a seis el número de agentes que han abandonado el Servicio Secreto, el cuerpo que se encarga de proteger al mandatario de Estados Unidos, por un caso relacionado con prostitutas en Cartagena (Colombia), informó el viernes la institución. 

Por su parte, Obama se reunió en el despacho Oval de la Casa Blanca con el jefe del Servicio Secreto, Mark Sullivan, por primera vez desde que estallara el escándalo hace una semana, dijo un alto responsable de la presidencia. 

El miércoles, otros tres policías secretos abandonaron el cuerpo de élite: uno se jubiló, otro dimitió y el último fue despedido. 

“Además (...) otros tres empleados han decidido dimitir”, señaló el viernes el Servicio Secreto en un comunicado. 

Once miembros de la policía de élite fueron puestos bajo investigación por “mala conducta” por llevar presuntamente prostitutas a sus habitaciones en un hotel de Cartagena los días previos a la VI Cumbre de las Américas, a la que asistió Obama. 

“Un duodécimo empleado ha sido implicado. Se le ha suspendido administrativamente y se le han retirado sus acreditaciones a la espera de los resultados de la investigación”, añadió el viernes el Servicio Secreto. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los noticieros que no tendran

Los noticieros que no tendran algo mas importante de que ocuparse, no le veo la importancia a los sucedido por ninguna parte. Los paises lideres en prostitución son : E.U, españa, Japon,Francia, etc, entonces cual es la pendejada. Union entre hombre y mujer es normal. Lo malo sería dos hombres o dos mujeres.

ESTOY DE ACUERDO CON SU

ESTOY DE ACUERDO CON SU APRECIACIÓN, AUN SI SON DOS HOMBRE O DOS MUJERES, PORQUE CADA QUIEN PUEDE HACER DE SU C U - L O UN SAYO

En diciembre pasado CB&I ,

En diciembre pasado CB&I , una de las firmas de ingenierìa mas grande de Estados Unidos y contratista ejecutor del proyecto de ampliaciòn de REFICAR , expulso a alrededor de 25 funcionarios, incluido el director del proyecto en Cartagena, por compartamiento identico al del servicio secreto de Estados Unidos.

Todo se descubriò porque uno

Todo se descubriò porque uno de sus funcionarios fue drogado y robado en el Edificio Orange, en el Barrio de Castillo Grande. Ahora es Cartagena o son estos que apenas no estan con sus familias hacen y deshacen. No culpen a Cartagena del turismo sexual, el culpable es el turista que busca ese tipo des servicios dado su alto poder adquisitivo. A ver que explicaciones da CB&I cuando a los funcionarios colombianos que contrata directamente les esculca hasta la tercera generaciòn.