Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Estalla carta bomba en oficina de industria nuclear suiza

Una carta bomba hizo explosión el jueves en una oficina de la industria nuclear suiza en la ciudad de Olten, en el norte del país, hiriendo a dos personas, dijo la Policía.

La explosión ocurrió horas antes que otro paquete postal estallara en un cuartel italiano, hiriendo a una persona, y que las autoridades en Grecia desactivaran una carta bomba enviada a una prisión de máxima seguridad donde esperan a ser juzgados los presuntos miembros de un grupo anarquista.

Las autoridades no han establecido una relación entre los incidentes, pero medios de prensa italianos, que mencionaron fuentes no identificadas, dijeron que los investigadores creen que están relacionados. Anarquistas reclamaron la responsabilidad del atentado italiano.

La explosión en Suiza ocurrió después de las 8 de la mañana (0600 GMT) mientras el personal abría la correspondencia en la oficina del cuarto piso de la empresa Swissnuclear, informó la vocera policial del cantón de Solothurn, Thalia Schweizer.

Swissnuclear es un grupo cabildero que representa a las empresas nacionales de energía Axpo, Alpiq y BKW.

Schweizer dijo que los dos heridos fueron trasladados a un hospital pero sus lesiones al parecer eran superficiales.

"No podemos hacer conjeturas, pero investigamos" el caso, dijo Schweizer. Agregó que no fueron recibidos reclamos de responsabilidad.

Los opositores de la energía nuclear en Suiza se han hecho más estridentes en las últimas semanas ante los acontecimientos en la planta nuclear de Fukushima, en Japón, que sufrió las consecuencias de un intenso terremoto y el subsiguiente maremoto.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese