Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Estudiantes de Barranquilla se emborrachan con alcohol antiséptico, agua y refrescos instantáneos

-A A +A
 

Para evadir los controles de la venta de alcohol a menores de edad, un gran número de estudiantes de Barranquilla se está emborrachando con un peligroso coctel cuyo ingrediente principal es el alcohol antiséptico que expenden en las tiendas y droguerías.

En su afán de conseguir licor de fácil acceso y a bajo costo, los jóvenes se exponen a intoxicaciones que pueden causarles graves daños a su salud.

Según el testimonio de adolescentes de un prestigioso colegio privado ubicado en las afueras de la capital del Atlántico, la nueva moda es comprar una botella de alcohol antiséptico de venta libre y mezclarlo con agua y un sobre de refresco instantáneo, en lo cual no se gastan ni cinco mil pesos.

La ventaja para ellos es que ninguno de los elementos necesarios para hacer la bebida es restringido, de manera que los pueden comprar ellos mismos y a cualquier hora.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

y donde esta la familia de

y donde esta la familia de estos proximos delincuentes, violadores, traquetos, patanes, violadores hasta de sus seres mas sagrados. Padres y madres que le dejan la responsabilidad de los salvajes que han lanzado al mundo a docentes que la verdad poco pueden hacer ya que los amenazan. Que panorama tan desolador, no se como festejan el dia de los papacitos y madrecitas con tanta ineptitud. Los hijos son nuestro mas cruel espejo parenle bola

Este alcohol es tóxico. Queda

Este alcohol es tóxico. Queda sin vista y otros mueren ¿Lo sabrán?