Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ex gobernador de Sucre, a la cárcel por 7 años

El ex gobernador Jorge Anaya Hernández fue condenado por la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia a siete años y cinco meses de prisión por el delito de concierto para delinquir agravado.

La Sala Penal también negó la prisión domiciliaria al ex Gobernador, por lo que deberá regresar al centro de reclusión para el cumplimiento de la pena de prisión impuesta. No obstante, se conoció que Anaya Hernández fue intervenido quirúrgicamente el pasado jueves 10 de septiembre en la ciudad de Medellín.
Anaya fue detenido el 19 de octubre de 2008, al estimarse que presuntamente éste concertó con las Autodefensas Unidas de Colombia para cumplir sus aspiraciones.
El ex gobernador de Sucre había aceptado los cargos ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia por vínculos con Diego Vecino y de Rodrigo Mercado Pelufo alias “Cadena”. Uno de los conductores de éste último había afirmado que en 2006 alias “Cadena” había entregado mil 500 millones de pesos para su campaña a la gobernación de Sucre.
Los señalamientos en su contra fueron hechos por Eduard Cobo Tellez, alias “Diego Vecino” en sus versiones ante justicia y paz.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TODOS CAERAN POR SU PESO Y

TODOS CAERAN POR SU PESO Y TENDRAN QUE RENDIR CUENTAS EN SU MOMENTO.

Esto es lo único que hay que

Esto es lo único que hay que reconocerle al presidente....

Como a todos los bandidos

Como a todos los bandidos políticos ya lo intervinieron quirurgicamente ahora le dan una suit en la carcel con TV. DVD.INTERNET,CELULAR, y los domingos se buscan a un doble para que salga a hechar su polvito y tomarse unos tragitos.De los siete años pagará solamente siete meses si es que acaso ya no vá para fuera a lanzarse nuevamente y seguro que ganará .

ESOS MISMOS VOTOS QUE LO

ESOS MISMOS VOTOS QUE LO ELIGIERON A ÈL, TAMBIÈN ELIGIERON A URIBE,PORQUÈ NO VA PRESO?.

otro gobernador idiota util

otro gobernador idiota util del senador alvaro garcia romero ccuñado de piedad zuccardi. El gordo garcia en 1993 llevo 80paracos al corrregimiento ceja del mango en sampues, despues de perder las alcaldias de corozal, ovejas, chalan, estos alcaldes todos estan muertos por osados. En 1996 llevo a mancuso y VECINO para agrandar las AUC. Crecieron con complicidad del DAS, BAFIN Y FISCALIA. El gordo y la Gata ordenaron masacrar a CHENGUE,SALADO,macayepo,pijiguay. Tambien ordeno matar 10 alcaldes.