Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ex paras se la enfilan a ex director del DAS

El ex director del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, José Miguel Narváez, fue señalado por cuatro jefes paramilitares, entre ellos Ernesto Báez y Salvatore Mancuso, de ser un instructor político de las autodefensas.

Según Báez y Mancuso, Narváez dictaba conferencias en los campamentos, impartía pensamiento político contra la guerrilla, además presuntamente le facilitaba información a Carlos Castaño sobre políticos del país.
“Un personaje que tenía contacto directo con un organismo de seguridad, a Carlos Castaño le llevaron unos casetes de grabaciones telefónicas o chuzadas del teléfono de la senadora Piedad Córdoba”, aseguró Báez.
Narváez deberá responder por concierto para delinquir agravado en la modalidad de auspiciador de grupos al margen de la ley, por provocar presuntamente la muerte de civiles por ejemplo de sindicalistas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

yo siempre le he tenido mi

yo siempre le he tenido mi cosita y grado de desconfianza al DAS y al CTI por considerarlo lo mas corrupto que hay, esos oficiales desparecen gente (LOS TAN FAMOSOS FALSOS POSITIVOS)

Según el Art. 20 de la C.N.,

Según el Art. 20 de la C.N., los MEDIOS de COMUNICACIÓN tienen una FUNCIÓN SOCIAL. Las revistas SEMANA Y CAMBIO han sido pieza clave en denunciar la PARAPOLITICA.
EL UNIVERSAL debe seguir el buen ejemplo de SEMANA y CAMBIO.

EL UNIVERSAL debe INVESTIGAR

EL UNIVERSAL debe INVESTIGAR y DENUNCIAR sobre PARAPOLITICA.
EL PACTO DE FLAMENGO se celebró en zona rural de Maríalabaja, allí se reunieron entre otros SILVIO CARRASQUILLA TORRES, MIGUEL ARNEDO LOZANO y JUANCHO DIQUE.

¿Y LA PARAPOLITICA DE TURBACO

¿Y LA PARAPOLITICA DE TURBACO QUÉ?
Las ultimas “administraciones de TURBACO son pura PARAPOLITICA.
PARAPOLITCA EN TURBACO, una CRUDA REALIDAD.
¿Y LA FISCALÍA POR QUÉ NO INVESTIGA?

Kidmamey23. Comparte tus

Kidmamey23. Comparte tus opiniones pero no invadas el foro como lo vienes haciendo. No es justo con los demas. Si continuas con la anotacion multiple del mismo apunte. Nos obligas a organizarnos para denunciarte con el WEBMASTER por SPAM. Asi estes utilizando multiples nombres y un ISP mask. Tracking cookies dejan un signature. No es dificil bloquear tu acceso y eso de verdad seria una lastima porq es un desproposito para lo q estar tratando de hacer. Gracias.

ESTO DEL DAS, NO ES NADA

ESTO DEL DAS, NO ES NADA NUEVO QUE TRABAJABAN CON LOS PARACOS, QUE LO NIEGUE ROMULO BETANCUR, EN SU PASO COMO DIRECTOR DEL DAS EN BOLIVAR, SUCRE.......O LO DESMIENTAN JUANCHO DIQUE, EL GORDO, GEÑO, ZAMBRANO Y CADENA